¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eh, taba aburrido esperando ke mi profe de ecuaciones diferenciales me enviara mi calificacion
y se me ocurrio descompilar el swf de la version 38 de habbo xD

lo unico bonito que encontre fueron estos mp3's con los soniditos de habbos
esta desde el "tururu" de la consola hasta el "cachin" de los creditos :juju:

eh, eso simplemente
si quieres descargarlos haz click aqui: http://hell.host22.com/sonidos_v38.rar
aqui el VirusTotal para la persona que lo pidio xD

si algun dia tengo otro rato de ocio subo lo que encuentre :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El sonido de Habbo Antiguo regresara en la fase 5 ¿No es así?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye tio, no es por nada, pero cada descarga tiene que tener su virustotal..  :chicle:
Cuando lo publiques lo descargo.
Muy bueno los sonidos

Buen aporte, hace tiempo no escuchaba el de la consola xDDD.
Que bien!

Con Internet Download Manager (IDM) se pueden descargar desde la home de un usuario, las musicas ya creadas en el trax, por supuesto debe de tener el sticker de reproduccion musical de Trax  :pzz:

Me pondré el Tururú de sonido para los Sms del cel xdd

El Sound 7 me parece que también lo tiene otro juego online, lo voy a denunciar a ver que onda..

Es que me sorprendió el otro juego se llama Tales Of Pirates y ese mismo sonido lo tienen en una parte ok!
Wii el sonida de la consla antigua me da cosita xd
Me encantan
Ains, me encantan los sonidos, sobre todo el de la consola, me lo he puesto de sonido de movil y todo :juju: