¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
eh, taba aburrido esperando ke mi profe de ecuaciones diferenciales me enviara mi calificacion
y se me ocurrio descompilar el swf de la version 38 de habbo xD
lo unico bonito que encontre fueron estos mp3's con los soniditos de habbos
esta desde el "tururu" de la consola hasta el "cachin" de los creditos :juju:
eh, eso simplemente
si quieres descargarlos haz click aqui:
http://hell.host22.com/sonidos_v38.rar aqui el VirusTotal para la persona que lo pidio xD si algun dia tengo otro rato de ocio subo lo que encuentre :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El sonido de Habbo Antiguo regresara en la fase 5 ¿No es así?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Oye tio, no es por nada, pero cada descarga tiene que tener su virustotal.. :chicle: Cuando lo publiques lo descargo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy bueno los sonidos
Usuario
Avanzado IV
Buen aporte, hace tiempo no escuchaba el de la consola xDDD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bien! Con Internet Download Manager (IDM) se pueden descargar desde la home de un usuario, las musicas ya creadas en el trax, por supuesto debe de tener el sticker de reproduccion musical de Trax :pzz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me pondré el Tururú de sonido para los Sms del cel xdd
Usuario
Avanzado IV
El Sound 7 me parece que también lo tiene otro juego online, lo voy a denunciar a ver que onda.. Es que me sorprendió el otro juego se llama Tales Of Pirates y ese mismo sonido lo tienen en una parte ok!
Usuario
Maestro III
Wii el sonida de la consla antigua me da cosita xd
Usuario
Bomba posteadora
Me encantan
Usuario
Legendario I
Ains, me encantan los sonidos, sobre todo el de la consola, me lo he puesto de sonido de movil y todo :juju: