¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues se me dio la idea de crear un tema para que todos enseñen sus placas en otros hoteles, pero he visto que ya existe ese tema.

Yo quiero saber si es mejor revivir ese tema, crear uno nuevo o no hacer nada.

Gracias
No sé, si el tema ha muerto será porque a nadie le hubiera gustado la idea. Está bien pero no sé, espera más opiniones :).
Lo más logico seria revivir el tema (aunque claro, como esta contra las normas debería permitirlo un moderador) porque si creas otro tema, posiblemente si el otro murio el que crees tambien morira y se podria considerar spam, aparte de eso no creo que el tema sea muy bueno y que tenga mucha vida, poruqe solo contandas personas tienen placas en otro hoteles y no tendran (creo) muchas como para poder opinar lo suficiente.
En vez de crear este tema deberias haber enviado mp a un mod. Crea un nuevo tema ampliando el anterior. 
Si, es mejor revivirlo, es innecesario tener 2 temas con la misma índole (NOTESE: Revivir innecesariamente tema [como para comentar "Oye, que chula es esa placa"] está sancionado).

Y estas cosas, por MP (aunque es bueno hacer la aclaración).

Si, es mejor revivirlo, es innecesario tener 2 temas con la misma índole (NOTESE: Revivir innecesariamente tema [como para comentar "Oye, que chula es esa placa"] está sancionado).

Y estas cosas, por MP (aunque es bueno hacer la aclaración).


O sea ater tengo permiso o te envio mp?  :chicle:

O sea ater tengo permiso o te envio mp?  :chicle:


Envíame mp para decirte que si.
Una cosa, en las reglas creo que lo de revivir no sale...
segun se es mejor revivirlo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa, en las reglas creo que lo de revivir no sale...


Solo hace mención sobre el revivir en "Presentaciones, despedidas y celebraciones", pero igual, creo que las reglas del foro deben darse una actualización, he notado unos cuantos vacíos.
Pues, a mí me parece buena idea que crees el tema.
Un tema de considerable antigüedad puede ser tomado como inservible.

Además, sería principalmente para ver las placas de los foreros actuales y con esto pueden agregar actualizaciones (ya que dudo que todos tengan las mismas que hace un tiempo atrás).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Envíame mp para decirte que si.


¿Para qué tiene que pedrite permiso? Que lo reviva directamente, él o cualquier otro usuario. Así es más rápido.

¿Para qué tiene que pedrite permiso? Que lo reviva directamente, él o cualquier otro usuario. Así es más rápido.


Era joda...

Ya le he dicho antes de que no hay problema en revivir mientras no sea por estupideces...

Era joda...

Ya le he dicho antes de que no hay problema en revivir mientras no sea por estupideces...


Y por qué me has dicho


Si hay un tema repetido, y ese tema repetido está muerto... ¿Debe postearse en el mas reciente?

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4310.0



Anda, que tiene unos 6 o 7 meses.

Mejor aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y por qué me has dicho



Porque tiene 6 a 7 meses y ya es como mucho, además, hay usuarios nuevos y es mejor no unir opiniones tan antiguas (pues, se puede buscar un debate sobre dichas ideas con personas que ya no están) con lo que pueda pensar la gente ahora.
Porque tiene 6 a 7 meses y ya es como mucho, además, hay usuarios nuevos y es mejor no unir opiniones tan antiguas (pues, se puede buscar un debate sobre dichas ideas con personas que ya no están) con lo que pueda pensar la gente ahora.

Es por esto que preferiría yo que creara un tema nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es por esto que preferiría yo que creara un tema nuevo.


Pues, no sé, si está mas organizado así, bien.
Pues, no sé, si está mas organizado así, bien.

Pues sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque tiene 6 a 7 meses y ya es como mucho, además, hay usuarios nuevos y es mejor no unir opiniones tan antiguas (pues, se puede buscar un debate sobre dichas ideas con personas que ya no están) con lo que pueda pensar la gente ahora.


Pero digamos, que el caso aplicará 2 meses, o 1 mes ¿así si se podría revivir, siempre y cuando se aporte algo interesante?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero digamos, que el caso aplicará 2 meses, o 1 mes ¿así si se podría revivir, siempre y cuando se aporte algo interesante?


Siempre y cuando se aporte algo interesante, y obviamente, sea necesario.