¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta lo de HBS
¿Que programa usaste?
¿Que programa usaste?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta lo de HBS
¿Que programa usaste?
Estan creados con 3D Max 8 (aunque hace un tiempo utilizaba Milkshape 3D, que era muuuucho mas facil de usar, pero con muuuuchas opciones menos).
Nada cuesta leer un poco el tema.
nadie opina de mi pobre mesita ejecutiva... Dxxx
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El pod te quedo fantastico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El sillón area te quedo super bien el pod no tanto jeje
Eso no es un pod y nisiquiera l0o hiso el, venga di la verdad hombre.... ssi no lo bgusco y lo posteo yo
Eso no es un pod y nisiquiera l0o hiso el, venga di la verdad hombre.... ssi no lo bgusco y lo posteo yo
Tu no eres quien para decir eso, eres el primero que lo hace.
Me encantó el sofá area *-*
Contestame, ¿eres un envidioso o solamente desagradable? Esque quiero decirtelo con seguridad. :%:
Raulmuchosceros, me encantaron los 2, estás hecho un crack.
SoyJoaquin, también me gustó el tuyo, aunque podrias haberle agregado más efecto transparente a la mesa. :)
Contestame, ¿eres un envidioso o solamente desagradable? Esque quiero decirtelo con seguridad. :%:
Raulmuchosceros, me encantaron los 2, estás hecho un crack.
SoyJoaquin, también me gustó el tuyo, aunque podrias haberle agregado más efecto transparente a la mesa. :)
No , yo e plagiado cosas y me han echo lo mismo pues , el plagio eso. y hago lo que me hisieron nomas! para que no se salga con la suya como no me la sali yo xd
No , yo e plagiado cosas y me han echo lo mismo pues , el plagio eso. y hago lo que me hisieron nomas! para que no se salga con la suya como no me la sali yo xd
Él no ha plagiado nada. Es un crack con el flash. si no sabias, él antes era encargado de flash, así que yo le creo al 100%.
Y eso es suyo hasta que se demuestre lo contrario, y no acusar sin pruebas, como tú. Te acusaron con pruebas, cuando tú las tengas, vienes y las posteas.
wtf ,perdon pero uqe sepa flash n otiene nadaque ver... y te digo que yo se que no es de el . es mas ese hbs lo hace cualquiera xD
Ahí no te doy la razón, si a alguien creo en este foro es a raulmuchosceros,mas pro su trayectoria como diseñador gráfico que por lo que se pueda ver en este post.
Yo creo plenamente que estos diseños eran suyos.
Ahí no te doy la razón, si a alguien creo en este foro es a raulmuchosceros,mas pro su trayectoria como diseñador gráfico que por lo que se pueda ver en este post.
Yo creo plenamente que estos diseños eran suyos.
Pues no debes creer tranto, ese ''Pod no es de el'' y n oes un pod.
Pues no debes creer tranto, ese ''Pod no es de el'' y n oes un pod.
Pues busca pruebas de que no es de el, y se te creerá.
No se pueden lanzar acusaciones así como así...
no es asi como asi , lo habia visto antes!
Hola Vercetty. Si continuas realizando ataques personales, desordenar el foro o no respetar la ortografía, serás sancionado.
Gracias
Gracias
Cj ami todos me atacan y tu no pareces hacer anda, ahora que tienes tu contra a mi, sanciona a los que me atacan pues
Hijo, no te atacamos, eres tú quien acusa sin prueba.
Si revisaran bien el foro, se vería todo lo que le hacen a Vercetty...
Si revisaran bien el foro, se vería todo lo que le hacen a Vercetty...
Sí, ya he visto, pero si revisaran bien, el mismo acusa sin pruebas que el Pod que ha hecho Raul es copiado, y eso fué lo que me molestó..
Dime tu, no te molestaría tu hacer algo, y que venga alguien y diga que lo vió en internet, pero que no lo encuentra..
Y sí, perdona, si le atacan, no me paso mucho por este foro, perdona :%: