¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
dale
espera me consiga el programilla y te lo hago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luego dice de los demás, hay que ver, si es el primero que acusa sin saber.
Encima pone paso a paso como lo hace y sigue diciendo lo mismo ¡Yo lo flipo!
Queremos ver como lo haces xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aqui unos antiguos trabajillos mios

Bueno aqui unos antiguos trabajillos mios

Como sabemos que son tuyos?
Lo mismo paso en pixel art con eso que decias que era tuyo desde 0 y era copy & paste.

copy & paste.

Ojala ubiese sido tan sencillo, copy y paste xD ...
CRESX ES mi diseñadora... de todas formas aqui tengo otro ...

Oye Rauli, una cosilla, tú has aprendido a hacerlo mediante tutoriales? Esque yo cuando tenia el Xara 3D... pf... se me hacia muy dificil encontrarlos en español

El Xara 3D no es para hacer letras (solamente) en 3D?

Es que yo me bajé la versión gratis un día, y al ver que al guardarlo te venía con un sello de agua del copón, lo borré,porque no servía para nada xD
el xaRA 3D ES UNA CACA , ES PARA NOVATOS Y NO HAY QUE HAFER ESFUERZO PARA HSACER 3D , NO EVENGAIS A HABLAR DE ESE PROGRAMILLA AQUI XD  no es de modelado 3d

el xaRA 3D ES UNA CACA , ES PARA NOVATOS Y NO HAY QUE HAFER ESFUERZO PARA HSACER 3D , NO EVENGAIS A HABLAR DE ESE PROGRAMILLA AQUI XD  no es de modelado 3d

Te salió super fino...

Pero tú quien te crees, tío?

Cada día caminas mas cerca del abismo, y como que unos cuantos te quieren empujar...
pero, parece una cargada, el tio este se esforzo creando sus furnis , y vienen a preguntar si es xara 3d -.- xDDDDDDDDD

pero, parece una cargada, el tio este se esforzo creando sus furnis , y vienen a preguntar si es xara 3d -.- xDDDDDDDDD

No es ninguna cargada, he preguntado acerca del Xara 3D porque ha salido el nombre por ahí, y he hecho una pregunta. Nada más... además, no se como serás tú, pero estoy seguro, que como el resto de los que estamos aquí, tú no eres ningún profesional en esto.

No es ninguna cargada, he preguntado acerca del Xara 3D porque ha salido el nombre por ahí, y he hecho una pregunta. Nada más... además, no se como serás tú, pero estoy seguro, que como el resto de los que estamos aquí, tú no eres ningún profesional en esto.

No, de echo no uso estre programa me lo descarge solo para aprender a usarlo por si algun dia lo necesito , todo es un buen complemento para el photoshop xD

Ojala ubiese sido tan sencillo, copy y paste xD ...
CRESX ES mi diseñadora... de todas formas aqui tengo otro ...

Yo no entiendo mucho de estas cosas...

¿Pero que tiene esto de 3D? :S

Yo no entiendo mucho de estas cosas...

¿Pero que tiene esto de 3D? :S

Pues como no entiendes te explicare, es un modelado de texto en 3d es decir (tres dimensiones) que hise y le di un efecto de regleccion y transparencia, para crear el efecto logrado, no hay mucho que entender,

Pues como no entiendes te explicare, es un modelado de texto en 3d es decir (tres dimensiones) que hise y le di un efecto de regleccion y transparencia, para crear el efecto logrado, no hay mucho que entender,

Me refiero si entre las herramientas del programa no hay una que sea para poner fuente y después escribir directamente en 3D...
Vamos,como el insertar fuente de paint pero en el programa de 3D
Porque si es asi, solo pusiste un fondo y el efecto de refrectancia en el suelo...

Molaria que hicieras un furni, o algo asi...

Me refiero si entre las herramientas del programa no hay una que sea para poner fuente y después escribir directamente en 3D...
Vamos,como el insertar fuente de paint pero en el programa de 3D
Porque si es asi, solo pusiste un fondo y el efecto de refrectancia en el suelo...

Molaria que hicieras un furni, o algo asi...

No, el 3dlo tienes qeu ahcer tu, te estoy diciendo que esto no es como en xara 3d, trabajas por conseguir un resultado, como la casita y eso,

Xara3D es un programa muy senzillo y fácil de usar. Pero no confundas eso con 'ser una caca'.

Yo he hecho esto con Xara3D y creo que no está tan mal...
http://i35.tinypic.com/kp3eh.png

Salu2

Xara3D es modelado 3D te guste o no, al igual que Maya, Milkshape, 3D Max, cinema 4D, ZBrush, etc.

Lo que pasa es que comparas Xara3D (un programa de diseño 3D generalmente de textos) y 3D max (un programa de diseño 3D para proyectos). Es como comparar el Word con el Notepad: ¿tienen una funcion similar? Si, pero ¿son iguales? no. Pues con esto pasa lo mismo.

Ah, y eso de "novatillos" (sera que tu eres un profesional...) lo dudo, y vuelvo a hacer una comparacion con Word y Notepad: ¿Los que usan notepad son n00bs?
No dije que los que usen notepad lo sean