¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No dije que los que usen notepad lo sean
no pillas la comparaciones verdad? ¬¬'
a lo que se refiere es a k comparar el xara y el programa de 3d que usa raul y decir que es noobs el xara es = que decir que el que usa wordpad comparado con word es noob ¬¬''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no pillas la comparaciones verdad? ¬¬'
a lo que se refiere es a k comparar el xara y el programa de 3d que usa raul y decir que es noobs el xara es = que decir que el que usa wordpad comparado con word es noob ¬¬''
Oun noob o alguien que no quiere descargar el world xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Raul20000 que bien te a quedado el sillón ;D. Si tienes tiempo intenta ponerle color a ver como queda :o
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vale vercity te ganaste un nuevo enemigo :l
Me toca los ...... que llames noob a una persona que le gusta el wordpad, dado que es mas rapido que microsoft word, pero no tiene colores, el xara es bueno para los que empezamos con el 3D y eso que has echo tu lo hago yo en 5 minutos con el xara 3D asi k menos humos chimenea ¬¬