¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se en que nivel,pero lo eres. Si lees unas paginas mas antes, verás que es el feminismo. Otra cosa es el ultra ultra feminismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se en que nivel,pero lo eres. Si lees unas paginas mas antes, verás que es el feminismo. Otra cosa es el ultra ultra feminismo.
Esto es de chiste, ¿Me vas a decir TÚ si YO soy machista o no?
m
Un ejercicio mental:
Tenemos una balanza, a un lado ponemos todos los años de machismo al otro los de feminismo
TATATANNN!! el machismo pesa mucho =)
No compares todos los años de machismo que se han sufrido con el feminismo que nsiquiera es tan salvaje y cruel como el machismo.
Perfecto. ¿Entonces vosotros, la escoria social (los sexistas), vais a seguir con el sexismo hasta que se termine tu teoría de la igualación? ¿O vamos a dejar de ser escoria social?
Sexista, claro. Me cansé de decir que no apoyo ni al feminismo ni al machismo. Qué sexista soy!
¿Eres tonta? Te he dicho CIEN veces que soy el presidente del Gobierno de España.
Una vez concluída la demo:
Las palabras no son hechos, y tus palabras no son hechos.
Me molesta que metan a mi familia aunqe sea de ejemplo
SIN QUE TENGAS NINGUNA CULPA? no perdona a dia de hoy hay chicos que sigen igual con los topicos de la mujer a limpiar y tal y eso es culpa de generacion en generacion
No, no hay chicos que siguen "tal". Hay ESCORIA SOCIAL que sigue con esas tonterías de inculto. Porque yo, como chico, me averguenzo de que a la escoria social se le llame también chico. Así que diferenciemos. Esto es como lo de "confucio inventó la confusión". Son deshechos de la sociedad.
Conclusión: no se para qué estamos diferenciando entre hombres o mujeres, porque la cuestión es:
Las personas sexistas son gente retrasada mentalmente y debe estar socialmente excluída, por estar obsoletos respecto a la sociedad avanzada moralmente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Las personas sexistas son gente retrasada mentalmente y debe estar socialmente excluída, por estar obsoletos respecto a la sociedad avanzada moralmente.
Hola. Yo pienso que los judíos son retrasados socialmente, y deben estar socialmente excluidos. Ah, que ahora soy nazi.
Tan malo es un extremo como el otro, no lo olvides.
Interesante el tema.
Decidme que opinais de este anuncio, que seguramente, hayais visto.
Me parece muy bien que se hagan campañas anti-maltrato, por motivos lógicos, pero este anuncio me parece feminista., ya que podemos encontrar 2 frases:
De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo.
De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo.
Y para mi gusto, faltan estas 2 si realmente se busca la igualdad.
De todas las mujeres que haya en mi vida ninguna será más que yo.
De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será menos que yo.
¿Que opinais?
Me parece muy bien que se hagan campañas anti-maltrato, por motivos lógicos, pero este anuncio me parece feminista., ya que podemos encontrar 2 frases:
¿Que opinais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando vi el anuncio que dice Dani si me pareció feminista...
Porque deja al hombre como que siempre es superior y la mujer no puede ser menos, y eso en mi opinión, es bastante feminista.
Estoy de acuerdo Dani de que se podrían haber incluido las frases que tu expones, de forma que quedaran las 4 frases en el anuncio.
Ademas, siempre se recalca el maltrato a la mujer, aunque también hay maltratos hacia el genero masculino. Y por otra parte muchas mujeres buscan ese rescordo del ''maltrato'' para hacer daño a su pareja cuando les interesa...
Porque deja al hombre como que siempre es superior y la mujer no puede ser menos, y eso en mi opinión, es bastante feminista.
Estoy de acuerdo Dani de que se podrían haber incluido las frases que tu expones, de forma que quedaran las 4 frases en el anuncio.
Ademas, siempre se recalca el maltrato a la mujer, aunque también hay maltratos hacia el genero masculino. Y por otra parte muchas mujeres buscan ese rescordo del ''maltrato'' para hacer daño a su pareja cuando les interesa...
Hola. Yo pienso que los judíos son retrasados socialmente, y deben estar socialmente excluidos. Ah, que ahora soy nazi.
Tan malo es un extremo como el otro, no lo olvides.
No. Porque yo, directamente no me relaciono con personas sexistas, nazis, y toda la chusma esa. En cambio, lo que ellos hacen con quien odian es muy diferente, por desgracia.
Cuando vi el anuncio que dice Dani si me pareció feminista...
Sí, es verdad. Si el SuperMinisterio de Igualdad hiciera las cosas bien, hubiera hecho eso. Pero bueno, podemos hacer un escrito, que estamos en una democracia... xD
Aunque hay que tener en cuenta que hablando de maltrato, hay más casos de maltratos de hombres hacia mujeres que al revés (o eso se da a ver).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No. Porque yo, directamente no me relaciono con personas sexistas, nazis, y toda la chusma esa. En cambio, lo que ellos hacen con quien odian es muy diferente, por desgracia.
Si, unos les llevaban a campos de concentracion, y tú les excluirías socialmente. Es totalmente distinto.
Si, unos les llevaban a campos de concentracion, y tú les excluirías socialmente. Es totalmente distinto.
Hombre, pues sí. Yo tengo derecho a relacionarme con quien quiera. Yo no mato a nadie ni los encierro en ningún sitio. Creo que cambia un poco.
Aunque con la emoción del momento me he pasado. xDDDD
Lo mejor sería educar bien a la gente, para que todos seamos iguales en la sociedad. Mostrarles nuestra historia para que vean los errores que hemos cometido. Normalmente estas cosas son fruto de la falta de conocimientos, también hay familias que educan a sus hijos basándose en la religión y en la discriminación a diferentes y sexismo (machismo, normalmente); y eso es difícil de deshacer.
También está la gente rara, que se le educa bien y se hace franquista, respaldándolo con sus célebres frases del tipo: "porque si no fuera por Franco no tendríamos presas" o la famosa "Franco mató por miedo, compréndelo, no tiene la culpa". Y no va por nadie :%: :%: (sabe que en el fondo es majete el chico, ya recapacitará, es una etapa oscura de su vida xD).
Un mundo feliz, Aldous Huxley <- Este libro es un coñazo, pero hace pensar mucho sobre estas cosas.
Ahora hablas de otra forma, pero date cuenta que en un primer momento estabas discriminandoles por pensar de forma distinta a ti. Que a mi su pensamiento tampoco me parece valido, pero no es cuestión de como no piensan como yo, aislados.
Ahora hablas de otra forma, pero date cuenta que en un primer momento estabas discriminandoles por pensar de forma distinta a ti. Que a mi su pensamiento tampoco me parece valido, pero no es cuestión de como no piensan como yo, aislados.
No quería decir eso tampoco, me he explicado mal y no he desarrollado la idea, lo que pasa es que no me he explicado bien; porque si quisiera discriminarlos como ellos hacen, sería hacer lo mismo. Por tanto, sería hipócrita.
Interesante el tema.
¿Que opinais?
Toda la razón, ellas quieren igualdad, eso está muy bien, pero yo no veo igualdad hacer taxis solo para mujeres sin que los hagan para hombres, hacer playas solo para mujeres sin que haya para hombres, hacer librerias solo para mujeres sin que haya solo para hombres... Si para uno si, para el otro tambien, tanto en lo bueno, coomo para lo malo. Eso si, ellas tambien tienen derecho a cobrar tanto como los hombres (ellas deben de trener tanto como los hombres)
Hoy la profesora de biologia nos a dicho una frase la cual hoy quiero citar para que la analizen
.... Las Mujeres hacen Machista al Hombre...
Antes todo esto era campo...
Hoy la profesora de biologia nos a dicho una frase la cual hoy quiero citar para que la analizen.... Las Mujeres hacen Machista al Hombre...
Pues no estoy de acuerdo. Para nada.
Machista se hace uno mismo, y no es algo de lo que presumir precisamente.
Hay algo de acá que me molesta un poco: si bien hay muchos machistas en el mundo, ¿las feministas no existen? ¿Y todas esas cosas que hacen contra los hombres? (Véase reuniones ::)).
Vamos, yo reconozco que sobran machistas en este mundo, pero me irrita -por así decirlo- que no se considere que haya feminismo. Lo olvidaba, las mujeres pueden hacer cornudos a los hombres, pero no puede ser viceversa.
Vamos, yo reconozco que sobran machistas en este mundo, pero me irrita -por así decirlo- que no se considere que haya feminismo. Lo olvidaba, las mujeres pueden hacer cornudos a los hombres, pero no puede ser viceversa.
Hay algo de acá que me molesta un poco: si bien hay muchos machistas en el mundo, ¿las feministas no existen? ¿Y todas esas cosas que hacen contra los hombres? (Véase reuniones ::)).
No, no, léetelo todo, porque estamos hablando de sexismo, no de machismo solo. El problema son los dos, eso está clarísimo.
No, no, léetelo todo, porque estamos hablando de sexismo, no de machismo solo. El problema son los dos, eso está clarísimo.
En realidad yo leí unas páginas y después lo pasé rápido, lo admito. Es que el título del tema entonces ha de cambiarse, ¿no?
En realidad yo leí unas páginas y después lo pasé rápido, lo admito. Es que el título del tema entonces ha de cambiarse, ¿no?
Pues sí. Pero el creador/a puso ese nombre, y así se ha quedado. Pero bueno, estamos hablando del sexismo.
Cambiare el nombre, pero que conste que el tema fue del machismo y lo desvirtuasteis hasta sexismo.
Pues sí. Pero el creador/a puso ese nombre, y así se ha quedado. Pero bueno, estamos hablando del sexismo.
Pd: no cierren tema.
Solo tengo una pregunta...
Si las mujeres nos pegan a nosotros no podemos hacer nada (supongo no se...) pero si nosotras las pegamos ellas pueden llamar y con todas las ventajas que en el abogado podrian cojer una parte de lo que nosotros podriamos ganar...
Os planteo una cuestión...
Si nosotros llamamos tendriamos las mismas condiciones?
NOTA: No estoy en ningun bando porque si alguien ve este post diria "pero que machista" vale? no quiero confusiones :).
Si las mujeres nos pegan a nosotros no podemos hacer nada (supongo no se...) pero si nosotras las pegamos ellas pueden llamar y con todas las ventajas que en el abogado podrian cojer una parte de lo que nosotros podriamos ganar...
Os planteo una cuestión...
Si nosotros llamamos tendriamos las mismas condiciones?
NOTA: No estoy en ningun bando porque si alguien ve este post diria "pero que machista" vale? no quiero confusiones :).