¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cuestión es que cuando hacen una nueva versión de habbo haya mejoras para bien pero ahora se hace un Poco raro.

Podeis responder los Staff de habbos.es[ ;D ;D ;D

[move];D >:( :-X Vuestra Opinión Cuenta.;D >:( :-X :)[/move]

Un Saludo:

Agapurcio ::)Gracias Por Participar 

Espero que os haya gustado la encuesta

El Bocadillo de Dialogo es este:

fuente: habbos.es

Un saludo:
Agapurcio [move][/move]
[move][/move]
mi opinion sobre los nuevos bocadillos es que es un poco molesto :S, al principio mira, algo nuevo pero ya despues raya un poco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo desde que lo vi en el británico me resultó molesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta ¬¬ Preferia el otro  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, normal es una novedad más en el hotel...  ::)

Es un poco molesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya nos acostumbraremos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es molesto. Pero claro, como dice Alejandro, que remedio! Nos acabaremos acostumbrando.. xd
Pues a mí me gusta, solo que después de taaaaaanto tiempo con el otro, se hace raro :S
Poco menos que desde 2003

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sirve para nada para que le queres ver la cabeza al otro? ¬¬ de ultima le haces click xD encima da mas lag :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Insesarios absurdos mal diseñados muchos errores y muy molestos pero pronto nos acostumbraremos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos casi no me gusto a la pag principal no pero en el hotel si me gusto XD me gusdto mucho
a mi me encanta, sobretodo por que si te pones pelo afro tapas un poco la conversación de arriba xdddddddddddddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijo Triciclos, a mi me encanta

No aprovechais lo que teneis, y no le dais valor a las cosas, cada versión que viene, cada pega que le poneis, os fijais en lo malo y no en lo bueno.

Como dijo Triciclos, a mi me encanta

No aprovechais lo que teneis, y no le dais valor a las cosas, cada versión que viene, cada pega que le poneis, os fijais en lo malo y no en lo bueno.

el caso es que valoramos las cosas cuando no estan en nuestro hotel, si por ejemplo llega la v21 a habbo.es con solo una novedad: bocadillos de dialogos más pequeños.
La gente de españa dice aaaaaaah quiero tener esta version en .es es genial nosequenosecuantos
el hecho de que cuando la version llega al .es todos la despreciamos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conclusion: No nos conformamos con lo que tenemos, esta vez han traido la versión a españa los primeros, pero claro, no se comenta, si hubieramos sido los últimos, estariais subiendoos por las paredes.
A mi me encanta los bocadillos y las nuevas versiones
Cuesta horrores leer con esos coloritos y demás tonterías por en medio...
era mejor antes, pork unos mensajes destacaban sobre otros
-.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no toy happi with that produce muxo lagg y ade+ no es kom antes k uno con el nombre  lo identificaba aosea ahora es muy feo ojala k lo kiten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻