¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente, aquí pondré todos mis pixeles. Empiezo por el primero, es mi primer habbo 2D un cocinero Francés :juju:
Cocinero Francés
Sólo por el momento pongo este, mañana pondré muchos más! opinen ;)
Bueno ahí modifique un poco, agregué detalles, modifiqué el delantal de cocinero, la espatula, la mano, agregué un accesorio y la pizza tamnbién
Cocinero Francés
Sólo por el momento pongo este, mañana pondré muchos más! opinen ;)
Bueno ahí modifique un poco, agregué detalles, modifiqué el delantal de cocinero, la espatula, la mano, agregué un accesorio y la pizza tamnbién
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bien;l
6/10
Tiene mcuhas fallas una de ellas es la pizza parece del interior parece que fuera parte de la caja.
entre la remera y la falda al remera qeuda muy mal
y la espatula la sujeta muy raro, vamos arregla eswo hombre tu puedes xD saludos!
6/10
Tiene mcuhas fallas una de ellas es la pizza parece del interior parece que fuera parte de la caja.
y la espatula la sujeta muy raro, vamos arregla eswo hombre tu puedes xD saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bien;l
6/10
Si yo digo lo mismo :S ahora mismo me pongo a modificarlo, gracias
de nada lo espero con ansias;$
En el pantalón no se distingue la línea de separación de las piernas de las otras líneas, pero te ha quedado bien.
En el pantalón no se distingue la línea de separación de las piernas de las otras líneas, pero te ha quedado bien.
No son pantalones es un INTENTO de delantal de cocinero xd gracias
No me gusta mucho la separación de la camisa con el pantalón, la línea allí no va bien..
Y como dijeron, parece que la pizza fuera parte de la caja..
Y como dijeron, parece que la pizza fuera parte de la caja..
Ahora esa pizza va tomando forma
Ahora esa pizza va tomando forma
Si esque es tarde ya y estoy medio zomby jaja,,, bueno todo esto me sirve para aprender más no? me voy a dormir ya que mañana tengo un examen y aún mucho no estudié todo
saludos
Si, siempre hay algo nuevo que aprender, jeje pero le veo futuro aesa imagen xd
Pues a mi me encantó, y para ser el primero que haces está perfecto.
Lo único que le cambiaría es darle sombras al pantalón y agregarle más detalles al sombrero chef, pero lo demás me encanta.
9/10
Lo único que le cambiaría es darle sombras al pantalón y agregarle más detalles al sombrero chef, pero lo demás me encanta.
9/10
Me gustan.
aqui te dejo uno mejorado por mi...
le mejore la pizza y el vestuario...
Saludos
le mejore la pizza y el vestuario...
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21