¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Google, Google...buah, sino fuera x google.. xD 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo visitaba HabboTimes y un amigo me dijo que habia una version española que plagiaba las noticias y demas, entre a verla y si k tenia razon, desde entonces suelo visitarla no muy amenudo para ver las noticias de HabboTimes pero traducidas pork mi ingles no es muy bueno.  ;D


Patético...

En la vida se ha plagiado nada de HabboTimes.
Tenemos derecho de reproducción de servicios de HabboTimes (como generadores de letras, etc.), pero las noticias se extraen directamente de www.habbo.(extensión)/articles

Antes de hablar piensa, que en este mundo te puedes llevar muchas decepciones.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Yo visitaba HabboTimes y un amigo me dijo que habia una version española que plagiaba las noticias y demas, entre a verla y si k tenia razon, desde entonces suelo visitarla no muy amenudo para ver las noticias de HabboTimes pero traducidas pork mi ingles no es muy bueno.  ;D


Patético...

En la vida se ha plagiado nada de HabboTimes.
Tenemos derecho de reproducción de servicios de HabboTimes (como generadores de letras, etc.), pero las noticias se extraen directamente de www.habbo.(extensión)/articles

Antes de hablar piensa, que en este mundo te puedes llevar muchas decepciones.


Además, remarco que es evidente de 2 cosas, 1 tenemos muchísimas mas visitas, esto no tiene tanta importancia pero hace falta remarcarlo.
y 2 también es evidente que colgamos MUCHAS MUCHAS mas noticias que ellos al día, la semana, el mes y al año.
para no ir mas lejos hace 2 días que no ponen ninguna noticia.


Yo visitaba HabboTimes y un amigo me dijo que habia una version española que plagiaba las noticias y demas, entre a verla y si k tenia razon, desde entonces suelo visitarla no muy amenudo para ver las noticias de HabboTimes pero traducidas pork mi ingles no es muy bueno.  ;D


Patético...


Siento que mi verdad te resulte patetica, a mi tambien me lo resulta aveces cuando os atribuis meritos que no os corresponden, que le vamos a hacer, respecto a lo k dice Lob, pues si, puede k tras un tiempo de chupar del bote ya pongais noticias propias, pero muchas eran las mismas, de eso no hay duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que lleve razón o puede que no, pero esto no llevará a nada bueno...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede que lleve razón o puede que no, pero esto no llevará a nada bueno...


Si estoy aki es pork he perdido tiempo en registrarme, si la web no me gustase no estaria aki eso es obvio, y no digo nada mas k lo que yo opino, es la pergunta que abre el hilo "ÀComo entraste en habboS?", pues esa es mi respuesta y si a algun administrador u otro no le gusta, no puedo hacer nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio?
Resumen: Me dijeron que había una web parecia a HabboTimes, entré y me gustó, Àno era más facil así?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia k para ser usuario y/o postear en el foro solo se pueden decir cosas que gusten a los administradores, ya no me gusta tanto xD  :-\ :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Yo visitaba HabboTimes y un amigo me dijo que habia una version española que plagiaba las noticias y demas, entre a verla y si k tenia razon, desde entonces suelo visitarla no muy amenudo para ver las noticias de HabboTimes pero traducidas pork mi ingles no es muy bueno.  ;D


Patético...


Siento que mi verdad te resulte patetica, a mi tambien me lo resulta aveces cuando os atribuis meritos que no os corresponden, que le vamos a hacer, respecto a lo k dice Lob, pues si, puede k tras un tiempo de chupar del bote ya pongais noticias propias, pero muchas eran las mismas, de eso no hay duda.


Desde que entro a HabboS (muy poco después de que abriera) puedo jurar por mis ******* que no se ha copiado  NI UNA SOLA NOTICIA de HabboTimes. Todas se basan en las noticias de las paginas principales de los diferentes hoteles.

Lo que me parece patético es que te crees lo que no es. No me parece patetica tu verdad, porque esa verdad no existe.



Puede que lleve razón o puede que no, pero esto no llevará a nada bueno...


Si estoy aki es pork he perdido tiempo en registrarme, si la web no me gustase no estaria aki eso es obvio, y no digo nada mas k lo que yo opino, es la pergunta que abre el hilo "ÀComo entraste en habboS?", pues esa es mi respuesta y si a algun administrador u otro no le gusta, no puedo hacer nada.


Esa es tu respuesta y a mi ni me gusta ni me disgusta.

Pero es como si yo dijera que entré a HabboS en 1983 desde un PDA en la plaza de la virgen de Valencia.
Es imposible y no es verdad.
Pues lo mismo con tu respuesta.
HabboS nunca ha copiado de HabboTimes nada. (Excepto de lo que tenemos derecho exclusivo de reproducción: generadores de letras, algunas imagenes, etc.)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋



Yo visitaba HabboTimes y un amigo me dijo que habia una version española que plagiaba las noticias y demas, entre a verla y si k tenia razon, desde entonces suelo visitarla no muy amenudo para ver las noticias de HabboTimes pero traducidas pork mi ingles no es muy bueno.  ;D


Patético...


Siento que mi verdad te resulte patetica, a mi tambien me lo resulta aveces cuando os atribuis meritos que no os corresponden, que le vamos a hacer, respecto a lo k dice Lob, pues si, puede k tras un tiempo de chupar del bote ya pongais noticias propias, pero muchas eran las mismas, de eso no hay duda.


Mas cosas, mira, las dos webs se dedican a lo mismo, reportar noticias internacionales, además de poner un porrón de noticias mas que ellos, si hay cosas interesante, es normal que la tengamos las dos webs no?

o porque una ha puesto la noticia, la otra no la puede poner?
Y pork no podenis k en vuestras noticias salga la fecha/hora de publicacion??? Asi se ve kien pone la noticia antes xD  ;D

Y VN, puedes decir k no tengo razon, pero eso no cambia nada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y pork no podenis k en vuestras noticias salga la fecha/hora de publicacion??? Asi se ve kien pone la noticia antes xD  ;D

Y VN, puedes decir k no tengo razon, pero eso no cambia nada xD


Porque no queda bien, y eso es una chiquillada tuya.
Sabes que mientes.

Claro que no cambia nada, lo diga o no sabemos todos (tu inclusive) que no la tienes.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Claro claro xDDDD Yo no tengo razon dejemoslo ahi si tu conciencia queda trankila así, bien sabemos que si se copian o han copiado noticias, articulos, e incluso imagenes de Habbotimes, descontando eso k teneis kon supuestos derechos komo el generador de letras y no se k kosa mas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro claro xDDDD Yo no tengo razon dejemoslo ahi si tu conciencia queda trankila así, bien sabemos que si se copian o han copiado noticias, articulos, e incluso imagenes de Habbotimes, descontando eso k teneis kon supuestos derechos komo el generador de letras y no se k kosa mas 


A ver... Mi conciencia sigue igual. Estaría intranquila si copiaramos, pero no copiamos, entonces me siento bien. xD

Y sí, tenemos derecho de reproducción EXCLUSIVO de imágenes.
;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En todo caso, yo sigo a la mía.

si una web tiene una noticia, porque otra web no puede tener la misma noticia?

Una cosa es que la plagiemos como muchos nos hacen no es nuestro caso.

En todo caso, yo sigo a la mía.

si una web tiene una noticia, porque otra web no puede tener la misma noticia?

Una cosa es que la plagiemos como muchos nos hacen no es nuestro caso.


Tmb es cierto k a Habbos os a plagiado noticias y demas, eso no lo niego, pero son webs "fans" de HH.es, no extranjeras xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se lo qe es HabboS y estoi seguro de qe nadie habria sido capaz de plagiar ninguna noticia...

Ademas, todos los reporteros qe hay en HabboS son de confianza, en esta pagina no pueden poner a cualqier reportero...

Yo me fio de HabboS y punto, y soi testigo de muchas cosas, pero de qe HabboS haya plagiado a la paginucha esa no lo soi

SaluteS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"lol", primero vuelve a primaria para que te aprendan a escribir correctamente. luego, cómprate un cuadernito de los de Rubio, de esos que usamos todos en nuestra pasada infancia (Ào tú sigues mentalmente en los 9?), y más tarde, podrás intentar respetar a los demás en los textos ilegibles que, por ahora, escribes.
vuelve a primaria para que te aprendan a escribir correctamente. luego, cómprate un cuadernito de los de Rubio


Decias algo??  ;)  ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vuelve a primaria para que te aprendan a escribir correctamente. luego, cómprate un cuadernito de los de Rubio


Decias algo??  ;)  ;D ;D


Sí, la gramática castellana se compone de dos signos de interrogación y tildes en las palabras que las precisan.

Y para darte un zasito en toda la boca:

1. tr. Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.
2. tr. Concebir algo por meras apariencias, o con poco fundamento.
3. tr. Tomar algo en la memoria.
4. tr. ant. prender.
5. tr. ant. Enseñar, transmitir unos conocimientos.