Acaban de poner la Ecotron en el hotel de Reino Unido como parte de la versión 38 :cz:

Yo me hago una pregunta: ¿hasta cuando va a estar el habbo viejo si ya no tiene casi nada? Es que todo lo ponen al beta ._.
buen infoAcaban de poner la Ecotron en el hotel de Reino Unido. :cz:
no pondran nada en el habboviejo .. porqe ya esta viejo xD no crees que por algo hicieron la BETA? ! el habbo viejo lo sacaran cuando beta finalize ..
Yo me hago una pregunta: ¿hasta cuando va a estar el habbo viejo si ya no tiene casi nada? Es que todo lo ponen al beta ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues lo dejaran hasta que el Beta deje de serlo.
Pues lo dejaran hasta que el Beta deje de serlo.
Cuando quiten el Viejo hotel, el script
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También existen los pocos usuarios QUE USAN ESE HABBO...
No creo que a los usuarios q les gusta usar el viejo POR QUE EL BETA ES ORRENDO Y DA LAG ¬¬ aparte es muy fácil de sacar los packages... Tambien hay usuarios que lo usan, no solo existe el beta --''
Es que ya no es "Habbo Beta", sino es el "Nuevo Habbo", nunca más dijeron que eso fuera beta...
Es que ya no es "Habbo Beta", sino es el "Nuevo Habbo", nunca más dijeron que eso fuera beta...
Da igual xP, el BETA O EL NUEVO HABBO es orrendo xD, yo por mi prefiero que quiten el NUEVO a que quiten el VIEJO... eh... :pp:
Tambien hay usuarios que lo usan, no solo existe el beta --''
Fue solo una opinión. Es más, yo entro más al viejo que al nuevo (zas en toda la boca para barney), pero la verdad es que por mejor que sea, ya aburre que no haya nada nuevo.
Fue solo una opinión. Es más, yo entro más al viejo que al nuevo (zas en toda la boca para barney), pero la verdad es que por mejor que sea, ya aburre que no haya nada nuevo.
Lo unico nuevo que le veo al ''Nuevo habbo'' es el lag xD... ahora es mas facil entrar a los concursos solo que hay que saber usar la mente y el lag
Pudistes haber puesto esto en el tema del articulo pero bueno... Otra novedad es que puedes comprar los meses del HC desde el catalogo y ya arreglaron el botón HC cuando clickeabas tu habbo.
Bueno, cada semana vamos avanzando...
¡Le queda poca vida a Habbo Viejo!
Porcierto, ya solo faltan los guías no?
Bueno, cada semana vamos avanzando...
Los guias dan = x'd, quiero los juegos para viciarme en el italiano... los juegos!!
Ay si también los juegos...
Además de guía...
Bueno esperemos que estas cosas vengan con novedades
Porcierto el Ecotron que furnis da ahora? xd
Además de guía...
Bueno esperemos que estas cosas vengan con novedades
Porcierto el Ecotron que furnis da ahora? xd
Faltan 3 cosas ósea máximo 3 fases mas: Juegos, trax y guías
Faltan 3 cosas ósea máximo 3 fases mas: Juegos, trax y guías
Creo que dará cada vez más lag... :chicle:
Vale, entonces me parece ke ahora, se puede escuchar la trax, pero aún no se puede comprar discos...
Bueno los usuarios que usan el Habbo viejo se tenian que acostumbrar al nuevo, que quieranlo o no es el habbo que utilizaremos de ahora en adelante, no crean que ivan a hacer un proyecto tan grande e internacional para a la final dejar el viejo. :roto2:
Ojala este todo listo a finales de año :chicle:
Ojala este todo listo a finales de año :chicle: