Yo prefiero el habbo antiguo porque me gusta y ir a los roles y en beta no entro por SOLO 2 cosas:
- Se me ponen las salas en blanco
- Es un coñazo gritar.

Si arreglasen siempre estaría en beta

Bueno los usuarios que usan el Habbo viejo se tenian que acostumbrar al nuevo, que quieranlo o no es el habbo que utilizaremos de ahora en adelante, no crean que ivan a hacer un proyecto tan grande e internacional para a la final dejar el viejo.  :roto2:

Ojala este todo listo a finales de año  :chicle:

O... antes  :juju:

Es verdad lo que dices, como van hacer un proyecto internacional para despues dejarlo todo...

Yo prefiero el habbo antiguo porque me gusta y ir a los roles y en beta no entro por SOLO 2 cosas:
- Se me ponen las salas en blanco
- Es un coñazo gritar.

Si arreglasen siempre estaría en beta

En la versión que hay ahora en reino unido, las salas ya no se quedan en blanco cuando entras por 1 port.

Bueno los usuarios que usan el Habbo viejo se tenian que acostumbrar al nuevo, que quieranlo o no es el habbo que utilizaremos de ahora en adelante, no crean que ivan a hacer un proyecto tan grande e internacional para a la final dejar el viejo.  :roto2:

Ojala este todo listo a finales de año  :chicle:

UFF SI, QUE PROYECTO TAN MACHO... a finales de el año ya estará el retro beta 1313
Ese es el peor proyecto que ha tenio habbo, es el mas lageado y el mas ORRENDO DE TODOS  :juju:

Si habbo viejo se va, yo me voy y no solo yo, tambien unas cuantas personas que no apoyan ''LO NUEVO''

Pudistes haber puesto esto en el tema del articulo pero bueno... Otra novedad es que puedes comprar los meses del HC desde el catalogo y ya arreglaron el botón HC cuando clickeabas tu habbo.

Tienes la imágen? Es que no soy hc allá y me queda difícil xdd
Gracias de ante mano  ;D

Tienes la imágen? Es que no soy hc allá y me queda difícil xdd
Gracias de ante mano  ;D

No hace falta que seas hc... Solo vas a la sección HC del catalogo y te salen los meses que los puedes comprar desde ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabeis que habeis desviado totalmente el hilo del tema? Estamos hablando del econtron en habbo beta y ha pasado a como sera habbo en diciembre  :roto2:
El ecotron nunca lo usaba pero esta bien habbo se esta completando.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=20352.msg273613;boardseen#new

Todo lo relacionado con la nueva fase del beta, ahí.

Cierro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻