¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dad gracias a Telecinco por gran parte de su fama,y por emitir telebasura que crea personajes de este tipo. (No solo telecinco lo hace,mpero si en mayor cantidad).
Realmente,todos los que hemos posteado en su contra,estamos a favor.
Solo he entrado en este hilo al ver que está creado por Chimechu. Y solo he entrado a este hiilo para decir que debo ser la única persona en este país que le importa un pepino esa mujer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me pude explicar quien es esta tipa? Por que no tengo ni puta idea ni me entero.
Pues es una tía con mucha pasta que se casó con un torero famoso de aquí de España y que después se separaron. Tienen una hija en común que es la "Andreita".
De verdad, no aguanto ni a la gente ésta ni a los programas del corazón. Los veo algo innecesario. ¿A quién le interesa la vida de Belen Esteban u otro famoso español?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es una tía con mucha pasta que se casó con un torero famoso de aquí de España y que después se separaron. Tienen una hija en común que es la "Andreita".
De verdad, no aguanto ni a la gente ésta ni a los programas del corazón. Los veo algo innecesario. ¿A quién le interesa la vida de Belen Esteban u otro famoso español?
Recordemos algunas de sus mas celebres citas:
Andrea comete el pollo Cñiio ( Perdon x la palabra)
Cocretas xDD
Yo por mi hija MATO ( Hasta hay una camiseta con esa frase)
Actualmente trabaja de colaboradora en Sálvame, Un programa parecio al tomate
Demasiado Informado ?
Dad gracias a Telecinco por gran parte de su fama,y por emitir telebasura que crea personajes de este tipo. (No solo telecinco lo hace,mpero si en mayor cantidad).
Mi no entender :jum:
Ps: ¿Yo no puedo bajar a mirar a esa tía las tetas, no sé si son buenas o no, me quedo en la cara, porque apareto la vidsta de lo fea que es.
ODIO CON TODA MI ALMA LA PRENSA ROSA LA TELEBASURA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL MUNDO DEL CORAZÓN.
he dicho
Arriba la Esteban, porque yo por la esteban MA-TO :cz:
Valeeeeeeeeeeeee?
Porque tu no eres nadie para echarme mi vida a la cara valeeeeeeeeeeeee? Bueno.
Valeeeeeeeeeeeee?
ODIO CON TODA MI ALMA LA PRENSA ROSA LA TELEBASURA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL MUNDO DEL CORAZÓN.
he dicho
Ya somos dos.
Arriba la Esteban, porque yo por la esteban MA-TO :cz:
Valeeeeeeeeeeeee?
Happy, comete todo el pollo.
Ya somos dos.
Y Las coqretas xD
Ya somos dos.
Y Las coqretas xD
Juapos, las chorradas a Zona Chorra, el desvirtué controlado por favor.
No sé como los canales de telecinco antena 3 y todos esos no se avergüenzan de haber creado la prensa rosa... Yo soy ellos y me mato
Pero si la Belén Esteban es una paleta de publo... intenta hacerse famosa haciendo polemica sobre otra gente, y utilizando a su hija como tema...
Es patética...
Es patética...
TENGO ese número de la revista, de ella traen 4 o 5 páginas, buenísimas, ya no la venden, era de la semana pasada, y escanearla y ponerla aqui seria un delito :/
Pero si la Belén Esteban es una paleta de publo... intenta hacerse famosa haciendo polemica sobre otra gente, y utilizando a su hija como tema...
Es patética...
pasar algo por ser de 'publo' JAJAJA intenta hacerse famosa no... distinge Famosa de Popular son 2 cosas diferentes,
no a utilizado a su hija, a utilizado su antiguo matrimonio y ole su
ni a su hija teniendola al lado.
Ella nunca a posado con su hija ni utilizado a su hija como se esta comentando...
o acaso aveis visto alguna vez a la hija suya? la cara de la niña? pues yo NO
modifico: YO POR MI HIJA MA-TO oleeeeee la esteban arriba !!!
pasar algo por ser de 'publo' JAJAJA intenta hacerse famosa no... distinge Famosa de Popular son 2 cosas diferentes,
no a utilizado a su hija, a utilizado su antiguo matrimonio y ole sucoñosi lo a echo, mas patetico es jesulin que no ve
ni a su hija teniendola al lado.
Ella nunca a posado con su hija ni utilizado a su hija como se esta comentando...
o acaso aveis visto alguna vez a la hija suya? la cara de la niña? pues yo NO
modifico: YO POR MI HIJA MA-TO oleeeeee la esteban arriba !!!
Ehh tranquila que pareces su madre o.O
Y por si no lo sabes lo de paleta de pueblo es una expresión...
Y yo no me meto en el tema porque Belén Estaban me da asco