¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos minutos han aparecido 6 placas correspondientes al hotel italiano, por los momentos no se sabe cual es su función, lo que se puede observar en las placas es que estan relacionadas con los "buenos y malos" de las peliculas, comics etc.

Aqui las placas:

Fuente: Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace unos minutos han aparecido 6 placas correspondientes al hotel italiano, por los momentos no se sabe cual es su función, lo que se puede observar en las placas es que estan relacionadas con los "buenos" de las peliculas, comics etc.

¿Para qué seran?....
¿Donde es que ven las placas?  :juju:
La 1º parece un ninja luego otra parece robin hood las otras no se. Buen aporte.
Talvéz para que evento serán  :roto2:.. x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Para qué seran?....
¿Donde es que ven las placas?  :juju:

Al ser tu el primero que ha escrito en este tema respondiendo, no hace falta hacer cita.

Que cosa mas fea de placas OMG...

Estaria bueno ganar la de robin hood

Que feas esas placas :l.
BUeno pues gracias por el aporte

bueno las placas no son tan feas pero no me gustan mucho

Aqui las placas:

Fuente: Habbies

Su codigo es IT007 al IT012

Re feas, si como lo dijo blas éstas placas son para el anime de Lupin III que llegará a Italia xd!

Al ser tu el primero que ha escrito en este tema respondiendo, no hace falta hacer cita.

No hay ninguna norma escrita que explique eso.

Muy chulas, sinceramente.

No hay ninguna norma escrita que explique eso.

Pero si te fijaras en la respuesta de moderadores es como obvio que no hay que citar si eres el primero

e gustaron las placas, buen aporte