¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Javier, banjo al final te destruirá por entrar con tantos clones men XDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con N0V4 está pasando igual que mariumbita e iCross. Rafa siempre que entraba con clons, mari sabia que era el sin mirarlo. Pues ahora Banjo con javi igual. asnascjabdxsahyidasgdyhagasydsgdaydasd
Como diria chimechu...
http://img8.imageshack.us/img8/4194/74480rainbowraider400za.jpg
Como diria chimechu...
http://img8.imageshack.us/img8/4194/74480rainbowraider400za.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con N0V4 está pasando igual que mariumbita e iCross. Rafa siempre que entraba con clons, mari sabia que era el sin mirarlo. Pues ahora Banjo con javi igual. asnascjabdxsahyidasgdyhagasydsgdaydasd
La diferencia está en que ella nunca me kikeaba cuando entraba mas con 1. Y si ganaba con uno, me ponía iCross en noti xD.
Pero bueno, el tema no es para hablar sobre Javier y sus 7 enanos. Es para comentar sobre el concurso en sí xD
Los que intenten entrar cuando llena intentelo banjo echa clones cuando cierra :chicle:
Como si me importara si me los descubre o no. Igualmente no te dejaré entrar.
ON: Felicidades a todos los ganadores!
mMmmm :-\ me parece un tanto prepotente tu comentario, como si de ti dependiera Dejar entrar a algien...
enfin
Bueno el concurso un pco simple.. :%:
Que concurso tan raro xD... pero mejor que los de otros staffs si esta x'd
mMmmm :-\ me parece un tanto prepotente tu comentario, como si de ti dependiera Dejar entrar a algien...
Él sólo lo hacía para fastidiar a JeSuS, no te preocupes jaja.
Y pues sí, les digo que el concurso era una tontería. Hacer una super sala para que cada uno vaya a una tv a contestar preguntas... ¡VAYA!
Y para colmo hacía unas preguntas.............. XD!
Él sólo lo hacía para fastidiar a JeSuS, no te preocupes jaja.
Y pues sí, les digo que el concurso era una tontería. Hacer una super sala para que cada uno vaya a una tv a contestar preguntas... ¡VAYA!
Y para colmo hacía unas preguntas.............. XD!
No amigo, él jodió a todo el mundo no dejando entrar a nadie.
Soy Nightmares para los old school! besos
yo empiezo a cojerle la costumbre a no entrar :juju:
Me refiero a lo que él dijo. Iba sólo para fastidiarte por lo que pude notar.
Pero bueno... ¿Creen que den un premio bueno?
a que hora fue ???
ahy estoy yo, fui el primero en responder y no sabia la respuesta dije 14 sin saber XD :chicle:
N0v4t0 Ya banjo te conoce un dia se cansara de kikear tus colnes j1j1j1j1j1j1 xD
N0v4t0 Ya banjo te conoce un dia se cansara de kikear tus colnes j1j1j1j1j1j1 xD
La placa DisneyXD la van a dar en el .br con un cuestionario, entonces existe, aunque se desconoce código e imagen aún, osea, puede que ganemos placa DisneyXD ::) ojala ok
EDITO:
Encontré la placa, su codigo es BR000
y es está, a mí no me gusta nada:

EDITO:

La placa DisneyXD la van a dar en el .br con un cuestionario, entonces existe, aunque se desconoce código e imagen aún, osea, puede que ganemos placa DisneyXD ::) ojala ok
EDITO:
SIII OJALA XDDD, AUNQUE YO CREO QUE GANAREMOS ES UN SET DE TV`S : TV HC,TV ROJO , TV CLASICO , TV PLASMA PERO OJALA SEA LA PLACA DISNEYXD
Hola entré la primera ronda y gané la ultima pregunta de nosé que de POKEMON jakjaskjas, esta muy bn el juego no tengo pantas pero bueno, Ganadores:
Link-b4n, Espadas, D3FUNC10(o algun nombre asi raro de estos no me akuerdo) y yo
Link-b4n, Espadas, D3FUNC10(o algun nombre asi raro de estos no me akuerdo) y yo
Hola entré la primera ronda y gané la ultima pregunta de nosé que de POKEMON jakjaskjas, esta muy bn el juego no tengo pantas pero bueno, Ganadores:
Era D3ST04N1LL4D0R o eso creo.
Yo gane una que había que responder Lucio el Terrible o algo así. Fuí ágil con la web.
En la primera ronda entré con Link-b4n, y gané... efectivamente
En la segunda ronda entré con NENEZANCUDO y .Link-Oscuro. , saqué al segundo por si ya sabía que era yo. A Nenezancudo no me lo conoce. Gané con NENEZANCUDO.
Vamos que gané 2 veces
En la segunda ronda entré con NENEZANCUDO y .Link-Oscuro. , saqué al segundo por si ya sabía que era yo. A Nenezancudo no me lo conoce. Gané con NENEZANCUDO.
Vamos que gané 2 veces
entre y gane la segunda ronda, vean como gane... :juju:

PD: gano mucha gente xddd

PD: gano mucha gente xddd