¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


ehh que sepan que yo tambien uso photoshop.
Que sea la ultima vez que me haces comentar en un tema eliminado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Molaaa!
Aunque la original es la mía...

Font mejorable.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aunque la original es la mía...

Font mejorable.


Jeje, nosotros RLZ



Mola la firma, pero la fuente no.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo tambien uso photoshop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, uno no puede tener una idea original porque salen 20 tipos a copiarte.

Al menos player me preguntó por msn antes de hacerla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya, uno no puede tener una idea original porque salen 20 tipos a copiarte.

Al menos player me preguntó por msn antes de hacerla.

Perdón men no quise copiaros pero yo tambien lo uso , solo era eso
PD: pasame tu msn por mp para la proxima vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya, uno no puede tener una idea original porque salen 20 tipos a copiarte.

Al menos player me preguntó por msn antes de hacerla.


Eh? perdonm? tu hissistes una firma que usas photoshop y yo no tengo por qeu preguntarte para ahcer la mia aclarando que yo tambiewn lo uso y no me copie, Ya qeu no me gusdta tu firma la mia es original (La idea no es original! LA IDEA LA SAQUE DE ELPLAYER) y de tiodas formas soy libre de ahcer esa firma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eh? perdonm? tu hissistes una firma que usas photoshop y yo no tengo por qeu preguntarte para ahcer la mia aclarando que yo tambiewn lo uso y no me copie, Ya qeu no me gusdta tu firma la mia es original (La idea no es original! LA IDEA LA SAQUE DE ELPLAYER) y de tiodas formas soy libre de ahcer esa firma xd


Guapo, ElPlayer saco la idea de dark--crik, y realmente, que poca originalidad si piensas así.

Eh? perdonm? tu hissistes una firma que usas photoshop y yo no tengo por qeu preguntarte para ahcer la mia aclarando que yo tambiewn lo uso y no me copie, Ya qeu no me gusdta tu firma la mia es original (La idea no es original! LA IDEA LA SAQUE DE ELPLAYER) y de tiodas formas soy libre de ahcer esa firma xd

Nene, el primero en sacar la firma fuí yo junto con Criistiiaanoo, luego elplayer me preguntó y sacó la de él, y cómo ves, ya salen los demás, con la misma temática a copiarse porque no se pueden currar una idea mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻