¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se han conocido, mediante la subida a los servidores un header (la cabecera de una seccion del catálogo) y un ícono para este (el que se pone al lado del nombre). A continuación te mostraremos el Header y el icono para catálogo:

Esperamos más noticias sobre esta extraña noticia.
Vía: CafeDourado

Esperamos más noticias sobre esta extraña noticia.
Vía: CafeDourado
Bueno sea lo que sea abra que esperar haber que es...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estaria bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este napaso no se cansa de hacer spam, además de que se cree reportero
Yo no se que te has creído que eres aquí para descalificar a otros foreros como tu lo haces, quedas reportado y espero que te impongan tu sanción.
Mucha mas informacion nueva:
http://puhekupla.com/News/Read/274
Me da pereza ponerlo todo porque es muy extenso, solo decir que este habboween se ve movidito
Gracias por la info ;D, ahora tengo qansias de saber qeuv a con eso xd Esperar ;$* uaaus
xDDDDDDDDDDDD pense que Podias Comprar Bots xDDDDDD no pues esta bien Gracias por la Info =)
a lo mejor los podemos programar para nuestras salas, estaría muy bien, ojala y espero que sea así, o a lo peor es un catalogo oculto exclusivamente para los staff que los puedan colocar en salas como ocurre en el hotel británico.
a lo mejor los podemos programar para nuestras salas, estaría muy bien, ojala y espero que sea así, o a lo peor es un catalogo oculto exclusivamente para los staff que los puedan colocar en salas como ocurre en el hotel británico.
Pense que iba a ser asi y yo espero que puedas comprar Bots, pero a esperar a ver que pasa :roto2:
Que raro que salgan bots al catalogo igual no creo que sirvan para algo.
Ea no desvien tema :), y como dije anteriormente espero que puedas comprar un bot y programarlo para tu sala xDDD eso estaria bueno
Edito: no me las estoy haciendo de mod , asi que no me digan que parezco mod
Ea no desvien tema :), y como dije anteriormente espero que puedas comprar un bot y programarlo para tu sala xDDD eso estaria bueno
Así como el de las salas públicas pero en tu sala
Así como el de las salas públicas pero en tu sala
Exacto xDD, Eso estaria Perfecto
pero a esperar a ver que pasa :roto2:
Oplant eres más util y rapido que consolador de bolsillo DIOZMIDIO EZTE MUCHACHO SE APODERARARAARA DE TODAZZ VAMOS A MORIR
Antes todo esto era campo...
Este napaso no se cansa de hacer spam, además de que se cree reportero
Primero, no es spam.
Y segundo, no es tu problema si el quiere/se cree reportero, el publica lo que quiera (dentro de las reglas) y no eres quien para decirle lo contrario, muchos aquí hemos echos temas "Redactando" y luego los actualizamos.
.
Por cierto, los ataques personales están prohibidos.
no puedo subir imágenes porque el imageshack no va.
Te Recomiendo que cuando Vayas a sacar imagen de alguna web , le des Click derecho y donde te diga Ver imagen, copias la imagen y la pegas aqui y listo
Tambien busca otros servidores, El Consejo de Ater es Muy bueno
Venga, hay miles de servidores (tinypic.com), es mejor para evitar problemas, y si te ganan, pues, publicas en su tema y ya.
Para no Desviar Tema. Vi en Puhekupla que Tal Vez si se van a comprar Los bots y programarlos
igual a esperar a ver que pasa
Ok a ver a ver...
Está mal que Oplant haya creado un tema solo para querer ser el primero y poner lo de "Redactando". Aunque no está del todo mal, pero como dijo Ater ya, preferiríamos que para la próxima publique el tema directamente.
Lo que si estuvo feo es que 2 usuarios que considero buenos foreros se hayan pasado con los ataques... Cada quien decide que hacer con su vida, les pido por favor que no se vuelva a repetir.
Y por último, he borrado todos los posts que no guarden relación con el tema en sí (aquellos que eran para pelear, desvirtuar y tal).
Ahora sí, sigamos con el tema :)... No quiero más desvirtues ni problemas, que penalizados se pueden ir muchos eh.
Espero que esos bots puedas vestirlos como te de la gana y programarlos como quieras xDD
Está mal que Oplant haya creado un tema solo para querer ser el primero y poner lo de "Redactando". Aunque no está del todo mal, pero como dijo Ater ya, preferiríamos que para la próxima publique el tema directamente.
Lo que si estuvo feo es que 2 usuarios que considero buenos foreros se hayan pasado con los ataques... Cada quien decide que hacer con su vida, les pido por favor que no se vuelva a repetir.
Y por último, he borrado todos los posts que no guarden relación con el tema en sí (aquellos que eran para pelear, desvirtuar y tal).
Ahora sí, sigamos con el tema :)... No quiero más desvirtues ni problemas, que penalizados se pueden ir muchos eh.
Espero que esos bots puedas vestirlos como te de la gana y programarlos como quieras xDD
Mucha mas informacion nueva:
http://puhekupla.com/News/Read/274
Me da pereza ponerlo todo porque es muy extenso, solo decir que este habboween se ve movidito
Gracias Aszune, pero eso va con Habboween, aunque ya lo puse.
Por el momento se desconoce en todas las webs fans más información.
si se va a Poder xDD, Bueno eso espero :S
Gracias Aszune, pero eso va con Habboween, aunque ya lo puse.
Por el momento se desconoce en todas las webs fans más información.
Creo que quiso poner esta pagina xDDD
http://puhekupla.com/News/Read/278