¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un evento, no tan feliz ni miedoso como los demás, está llegando a habbo. Es la despedida oficial de nuestra mano, la cual ha guardado furnis desde que habbo se creó hasta el habbobeta. Algo que no alegra a todos los habbos, pero ya se conocen muchos detalles sobre este evento.
Imégenes de artículos:

Icono de campaña:

TopStories:

Y su respectiva placa:

Y la imagen para el email:

Snif, snif... hasta siempre...

Vía: CaféDourado
Pobre De La Mano u.u ta buena que fue por guardar nuestros Furnis xDDD, va que mal que se vaya :l al menos no se nos olvidara de que existio  :)
Edito: Oplant cambiale el Nombre Al Post
En vez de: Adiós, adiós, querida mano... Pon: El Antiguo Hotel Cerrara Muy Pronto, Por que de eso se trata el Evento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estubo muy bien en su tiempo, pero es hora de avanzar no siempre quedarnos en el mismo sitio.

Estubo muy bien en su tiempo, pero es hora de avanzar no siempre quedarnos en el mismo sitio.

jejeje eso si, Para no desviar tema,Pues ni modo un dia de estos se tenia que cambiar la mano  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizado con la placa y su email image

Fuente: CafeDourado
que lastima hace muchisimo tiempo que esta la mano y ahora que la saquen así como así.

que lastima hace muchisimo tiempo que esta la mano y ahora que la saquen así como así.

Ya, lleva desde que se creó habbo. Aunque bueno, ¿qué mejor despedida que un evento bien merecido?
Viendolo de otro modo la teoria de la evolucion se aplica en habbo perfectamente :juju:

Antes todo esto era campo...

Viendolo de otro modo la teoria de la evolucion se aplica en habbo perfectamente :juju:

Sí, esto es como el mundo real, cada dia va evolucionando (Por algo es un Mundo virtual)
Lástima Por cierto esta súper bonita la plaquita jeje
Happy no agas doble post edita.

La primera se considera advertencia, la segunda-tercera-cuarta-etc, se considera spam.

Ok, ok... Me van a encender fuego en los ojos eh.
No mas ataques personales y Oplant, no más "Redactando*".

La primera se considera advertencia, la segunda-tercera-cuarta-etc, se considera spam.

Ok, ok... Me van a encender fuego en los ojos eh.
No mas ataques personales y Oplant, no más "Redactando*".

Ya. Lo entendí a la primera. Lo que pasa esque este fue antes del primer tema en el que me avisaste.

Gracias, ya he aprendido la leccion, puedes ver lo de "[NO] Nueva Manager." Tiene modificado pero porque había puesto mal un link y no por Redactando.
Bonita, bonita la placa ojala sea facil de conseguir.

Espero que la placa sea para todos me encantóooooooo *---*!

Soy Nightmares para los old school! besos

Snif, snif... hasta siempre...
Vía: CaféDourado

No se Si Sabias Pero En Puhekupla dice que El Antiguo Hotel Tambn Cerrara =) no nomas nos despedimos de La Mano, sino que nos Despedimos Tambien De La Vista Del Hotel
Via: Puhekupla y Habborator
http://puhekupla.com/News/Read/280 http://www.habborator.org/msgboard/thread.php?forum=0&thread=877

jajajajajaja es muy gracioso la de hoy campaings, los habbos despidiendose de la mano, xddd.

jajajajajaja es muy gracioso la de hoy campaings, los habbos despidiendose de la mano, xddd.
xDDDDDDDDDDDDDD yo Tambien digo lo mismo xDDDDD

Pues si como dijo Swan755, en algo PUEDE tener razón.
Según la nueva noticia de Puhekupla y Luucaz de Habborator.org puede que a la vez no solo la mano sino también las vistas previas de cada hotel.
Se está refiriendo a ésto ya que el nombre completo es art_byebyebighand_hotels.gif. Hasta ahí bien 'Bye bye big hand' de despedida para la mano pero luego dice 'Hotels'.
No solo sucede esto, además de que en la placa de la mano se puede ver como una ventana del Hotel.

¿Qué piensan?. :).
Pues la verdad es que la mano era muy lenta, se demoraba mucho en cargar, ahora con la caja, ni dos segundos para que cargue.
Aunque se te echará de menos 
¿Cómo serán las nuevas vistas del hotel?  ::) ¿Vendrán con la Beta - Fase 6?