¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De momento, un Habbo ha logrado que sus propuesta de Súper Ofertón hayan sido seleccionada para salir a la venta durante una semana en la sección 'Descuentos' del Catálogo. Al final de esta noticia encontrarás un pantallazo que muestra todo lo que se puede conseguir de una tacada y con un 34 por ciento de descuento:

- Sala Cine (Mr.Films): Furni por valor de 196 Créditos por tan sólo 129.

Este Habbo va a recibir una Placa exclusiva, además de un Raro: el Trono. Vamos a seguir seleccionando otros Súper Ofertones, así que si tú también quieres optar a que el tuyo sea elegido por los Staffs, sigue estas reglas:

- Todos los Furni de esa Sala deberán ser sólo de un tipo o categoría determinado: Tiki, Shalimar, Summer, etc.
- El máximo número de piezas de Furni diferentes que puede haber en la Sala es de 36, sin contar Tapizado o Suelo.

Una vez tengas listo tu diseño, envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Ofertón de Furni 2'.

NOTA: En los ofertones disponibles en el Catálogo no van incluidos ni Tapizados ni Suelos de ninguna de las Salas, pero sí el resto de Furni.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el pack pero estan descontando rares dentro de poco saldra el infobus a 100$ xd

Me gusta el pack pero estan descontando rares dentro de poco saldra el infobus a 100$ xd

El colmo seria que sacaran el dragon musgo al catalogo aunque fuera por 500$

El colmo seria que sacaran el dragon musgo al catalogo aunque fuera por 500$

O que sacaran el Draco musgo + Placa Vip por 150$ durante una semana la placa vip... como en BR XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contando, el pack no vale 196$

Butacas VIP -           64$
Silla de Director -     25$
Baldosas de Estrella -10$
Cordones vip -         10$
Espejos Habbowood  12$
Estantes pura -         18$
Cesta -                      4$
Barras rustic              9$
Esquina rustic -          3$
Porton Rustic -           6$
Nevera y minibar -    11$
Poster Bonny Blonde-  4$
                               ----
                                176$

Todo contado a precio de catalogo xdd

PD: Que placa mas chula tengo

Contando, el pack no vale 196$

Butacas VIP -          64$
Silla de Director -    25$
Baldosas de Estrella -10$
Cordones vip -        10$
Espejos Habbowood  12$
Estantes pura -        18$
Cesta -                      4$
Barras rustic              9$
Esquina rustic -          3$
Porton Rustic -          6$
Nevera y minibar -    11$
Poster Bonny Blonde-  4$
                                ----
                                176$

Todo contado a precio de catalogo xdd

PD: Que placa mas chula tengo

Es tu clom el habbo ese ? xd

Oye Happy ya ay un tema para esto no :l
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=20151.0

Que va, lo de la placa lo de decia porque tenia la placa Llamada de los Muertos aqui en Habbos xD.

Esto es para informar del nuevo concurso y tal, aquello para poner pantalalzos xd