¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estaba aburrido y ahi jugando un ratik opcon phtoshop y les queria enseñar esto que hise y aca esta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no tiene pies ni cabeza, todo esta desordenado.
tiene demaciadas cosas
demaciados efectos

y de habbo saliendo por una lado asi a lo e visto por otro lado pero no recuerdo donde
Me gusta el diseño y todo pero como ha dicho ElPlayer esta todo desordenado...
Perdón pero me parece feo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está feote la verdad :l. Todo extraño, si existiera no lo compraría XD.
Y por qeu no l ocomprarias, te guias por la caja? yo antes de ver un juego no lo compro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso mismo, no está feo, pero lo has puesto todo desordenado, si estuviera más ordenado si me gustaría.

Y por qeu no l ocomprarias, te guias por la caja? yo antes de ver un juego no lo compro xd


Obviamente me guío por el Pack. De ahí veo los gráficos, de que trata, y muchas cosas más. xd.
Pues, com overas lops graficos no son malos xDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con lo viciado que soy lo compraría solo porque dice 'Habbo' XD.
jajaa, yo me lo ubiese comprado hace unos meses, ahora que me bannearon pasaria de el

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, como dicen, todo desordenado :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La palabra 'Habbo' de esa manera creo que es de Avilaman, la cual la puso en una carátula para un juego, ya que era el tema de StrayPixels si no me equivoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, tiene muchos elementos que están en diferentes dimensiones, 3D y 2D en una portada no pegan :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero te equivocas , mira xD
y mira el mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Avilaman también hizo una portada para un juego de Habbo. Pensaba que no le copiabas,pero este hilo me esta haciendo pensar lo contrario. Vercetty, prueba cosas nuevas, lo haces muy bien, pero haz cosas que no se hayan visto ya.
Joder si mi juego y ewl de el no tienen nada de parecido absolutamente nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder si mi juego y ewl de el no tienen nada de parecido absolutamente nada

Es verdad, fallo mío.
Me gusta más el de avilaman sorry.Esque es un pro  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay problema, a todos nos gusta mas el de avilaman! el es un pro yo un aficcionado con photoshop es una gran diferencia qeu se admitir xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vercetty a mi me gusta, esta bastante guapo jeje