Pues como dice el titulo, eso es lo que propongo. Siempre, al llegar a algunos mensajes (Ejemplo 333 o 666) te dan una placa especial, y siempre al postear otra vez, se te va.

Pues bien, yo propongo un panel de placas en el foro, para poder poner alguna placa que hayamos conseguido anteriormente(Ejemplo -> Ketchuli o Llamada de los Muertos) , y poder postear sin riesgo a que se te vaya la placa. Es igual al sistema de la web de habbos en comentarios de noticias, solo que aqui.

Solamente se podrian poner placas que hayamos conseguido con tantos mensajes, y si no llegamos a un minimo de mensajes para conseguir una o basicamente no te quieres poner una, te quedas con la normal.

Eso es lo que propongo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues como dice el titulo, eso es lo que propongo. Siempre, al llegar a algunos mensajes (Ejemplo 333 o 666) te dan una placa especial, y siempre al postear otra vez, se te va.

Pues bien, yo propongo un panel de placas en el foro, para poder poner alguna placa que hayamos conseguido anteriormente(Ejemplo -> Ketchuli o Llamada de los Muertos) , y poder postear sin riesgo a que se te vaya la placa. Es igual al sistema de la web de habbos en comentarios de noticias, solo que aqui.

Solamente se podrian poner placas que hayamos conseguido con tantos mensajes, y si no llegamos a un minimo de mensajes para conseguir una o basicamente no te quieres poner una, te quedas con la normal.

Eso es lo que propongo.


Me gusta mucho la idea, pero se tendrían que mejorar, por que ya no van con el estilo de habbo, pero la apoyo la idea
No me gusta, sinceramente ._. Sí me gustaría que renueven las placas de los usuarios xd
Apoyo la idea =), tambien se podian dar placas especiales o exclusivas en concursos del foro
Al igual que Juan, no me gusta, la cosa es verlas de vez en cuando, un evento por así llamarlo.

Pero si seria bueno que se renovasen esas placas (Y las placas de cantidad de mensajes (amarillas) deben ser renovadas obligado).
Te recuerdo que el foro es SMF, no creado por HabboS.
La vida es muy dura DJ-BOY, entiendelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recuerdo que el foro es SMF, no creado por HabboS.
La vida es muy dura DJ-BOY, entiendelo.
Al igual que se pueden meter mas imagenes de las placas, se puede editar esta pagina. Y por mucho SMF que sea, se puede editar, porque hay personas lo bastante capacitadas para ello aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recuerdo que el foro es SMF, no creado por HabboS.
La vida es muy dura DJ-BOY, entiendelo.


En realidad se puede hacer eso, pero es que la idea es muuuy fea xd
Yo nose si conocen a mixforo o alguno llego a conocerlo! tenian un sistema de placas exelentes... con exelentes diseños de placas y un panel donde uno podia ponerse la placa que queria!

alguien lo conoce?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo nose si conocen a mixforo o alguno llego a conocerlo! tenian un sistema de placas exelentes... con exelentes diseños de placas y un panel donde uno podia ponerse la placa que queria!

alguien lo conoce?

Si, pero el propio Hermalon lo hizo, así que tendríamos que hacer nosotros uno propio. Además, sería muy cutre. No me gusta para nada.

Si, pero el propio Hermalon lo hizo, así que tendríamos que hacer nosotros uno propio. Además, sería muy cutre. No me gusta para nada.


Para mi ex una exelente idea! ojala los diseñadores del foro lo tomen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi ex una exelente idea! ojala los diseñadores del foro lo tomen


Esos quienes son?

Esos quienes son?


No tengo ni idea! los que crearon el foro o como se les diga!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es Ketchupili, no Ketchuli  :juju:

creo xd

En mi caso, no me afecta el sistema actual y el que propones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es un foro, las plaquitas y todas esas chuminadas son secundarias, lo imporante son los debates, las opiniones y la información que haya en él.

Además, la idea quita toda la gracia a todas las placas de tipo 666 y 333.
Igual me gustaría eso, pero también podrían renovar las placas de los usuarios.
Sería quitarle la escencia a habbos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sería quitarle la escencia a habbos...


si pero una renovacion no le haria nada mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recuerdo que el foro es SMF, no creado por HabboS.
La vida es muy dura DJ-BOY, entiendelo.


Hermalon lo hizo para mixforo, y WaleMary hizo algo parecido pero solo podias tener 1 placa, es muy facil

Si van a renovar q renueven las de los usuarios -_-
Deberían hacer una renovación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻