¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


aca una firmita para demostrar que no son los unicops con photoshop xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy chula, me encanta, es como futurista. PD: ¿Eran dark-chik y ...?
jeje gracias!!!

y no recuerdo de quienes son las originales xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver es una larga historia ....

todo se remonta a los principios de los siglos cuando dark y cristianno hicieron su firma, luego yo hice mi version y de ahi se inspirio vercetty.

esos son hechos veridicos documentados en papiros encontrados en la antigua atlantida.
Creo que esto es un poco chorra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aver es una larga historia ....

todo se remonta a los principios de los siglos cuando dark y cristianno hicieron su firma, luego yo hice mi version y de ahi se inspirio vercetty.

esos son hechos veridicos documentados en papiros encontrados en la antigua atlantida.

Esa historia es completamente cierta! xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien me gusta como has puesto la imagen de Homer xD
jaja gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy chula, me encanta, es como futurista. PD: ¿Eran dark-chik y ...?


Dark-CRIK y yo  :%:



No me gusta la fuente, no tiene marco y el render esta feo, solo agregaste un efecto.

4/10

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Com oque solo agrege un efecto, la imagen esta totalmente echa por mi el homero lo puse yo el fondo lo hise yo los rayos la letra todo por mi ;$
y por cierto, tu ocupas photoshop, el tema es, En verdad sabras como se usa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No que no se podia poner en mayúsculas los títulos de los Pos?
Te ha quedado bien, aunque se ve alrededor de Homero pixeles blancos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saturaa monotona mucha ilu mala font sin marco que quieres que te diga? patetic..... 2
Almenos YO tengo firma xP
2: no me gustan los marcos, por que iva a poner uno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Com oque solo agrege un efecto, la imagen esta totalmente echa por mi el homero lo puse yo el fondo lo hise yo los rayos la letra todo por mi ;$
y por cierto, tu ocupas photoshop, el tema es, En verdad sabras como se usa?


Si, y yo tengo mi estilo para crearlas, además, no le voy a ese estilo de firmas.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te ha quedado muy bonita!! Felicidades, un 8/10 pues porque un marco es necesario.

Almenos YO tengo firma xP
2: no me gustan los marcos, por que iva a poner uno?




Si nos ponemos a competir a ver de firmas io te gano y x mucho ;D pero ya yo no uso el photoshop es mas esa firma tiene como un año en mi photobucket D;
Vercetty, sería bueno que abras un poco los oídos y no critiques todo lo que te dicen. Vamos, tus firmas no son perfectas, y si te lo dicen no es para que les respondas de mala manera.

Vercetty, sería bueno que abras un poco los oídos y no critiques todo lo que te dicen. Vamos, tus firmas no son perfectas, y si te lo dicen no es para que les respondas de mala manera.

Concuerdo un 150% contigo, todos los post the vercetty son como defendiendose de un enemigo invisible  :juju:



Si nos ponemos a competir a ver de firmas io te gano y x mucho ;D pero ya yo no uso el photoshop es mas esa firma tiene como un año en mi photobucket D;

No me gusta esa firma, la firma esta la hise en 2 minutos, y yo peudo superar algo mas que un perrito con armas, te lo digo o te lo pruebo? me molesto el
firmas io te gano y x mucho
por qeu subi esa firma es la unica firma mia que vistes y ya me juzgas , y a eso que hisistes no le llamo firma le llamo perro con armas en marco de dvd -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta esa firma, la firma esta la hise en 2 minutos, y yo peudo superar algo mas que un perrito con armas, te lo digo o te lo pruebo? me molesto el  por qeu subi esa firma es la unica firma mia que vistes y ya me juzgas , y a eso que hisistes no le llamo firma le llamo perro con armas en marco de dvd -.-


Vamos ya deja de defenderte y criticar, esa fue una de mis primeras firmas, y tengo muchas mejores que esas que no te kiero mostrar ;D ademas si alguien te critica no es para que lo insultes es para mejorar u.u asi que en vez de responder que tu eres mejor que uno demuestralo :l

Y por cierto, el perrito con armas se llama fox, y es un render, por si no sabes, con efectos de smudge (que para esa epoca no sabia fuzionar muy bien pero bueh) desenfoque y etc etc etc al cambio lo tuyo es un render, iluminacion, un desenfoque radial, mala iluminacion, font, y alguna capa como sobre expocision lineal ya ni me acuerdo cual ase esos efectos que quedan mal si no los sabes usar D;