¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ganadores primera Ronda: Dj-J@v =.Pelusita.= cosmopolitans .-.Mr.Luys.-. (yo) !-NaSh-! y no recuerdo los otros
La segunda ronda no se quienes entraron
Es =.Pelusita.= soy yo xD es el keko de mi prima :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos

Ganadores de la segunda ronda
Soy Nightmares para los old school! besos
Entré en la segunda ronda, pero me lié un monton y no encontré ni el primer port XD
Entre primera y segunda ronda, Me parece un aburrimiento este concu xd, a la tercera no entre xd
Bueno yo estaba tradeando y siempre veia la hora y al final no pude entrar porque estaba vendiendo unas cosas :roto2:
Entré a 3 rondas a la 3ra bug -.- Me estaba meando yo y rucon estubimos como 2 minutos pasando de port en port hasta que alfinal lo kikeo a el o nose y yo me sali x si acaso xdd
Dudo que haga más :S
Dudo que haga más :S
entre a la primra ronda, se me apago la portatil
entro a la 3era con 2 keks y se me apaga
STOI Q ME PARTO XDDDDDDDDDDD :laugh: nunca pense qe me reiria x no entrar okk
xD
entro a la 3era con 2 keks y se me apaga
STOI Q ME PARTO XDDDDDDDDDDD :laugh: nunca pense qe me reiria x no entrar okk
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola porfavor, le llamamos de sulake, hemos inventado nuevo comando
:roomokik

:roomokik

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la primera dí con el port, en la segunda y tercera me puse a seguir a Sete y no daba xDDD
Entre a la tercera ronda con Clon (ColeLee) No sé quien gano porq cuando iba a llegar a la otra sala hizo kickroom xD
PD: Actualize el Navegador y vi la sala en 1 y ABIERTA le di a ir y entre xDDDDDDDD y a la mayoria le salio Bug
![]()
Entre a la tercera ronda con Clon (ColeLee) No sé quien gano porq cuando iba a llegar a la otra sala hizo kickroom xD
PD: Actualize el Navegador y vi la sala en 1 y ABIERTA le di a ir y entre xDDDDDDDD y a la mayoria le salio Bug
me meoo banjo se puso aresponderme XD
GAne en la tercera ronda iba primero pero qeude octavo
Gane la tercera ronda con otros mas que no me acuerdo
Entré en la segunda ronda con Qets y QetSeller pero rapidamente saqué a 1 .. Que es lo que hay que hacer y no ocupar 2 plazas... aunque perdí..xd
yo entre uno de los primeros y gane y llege al yakusi artico este el primero
:roto2: :roto2:
:roto2: :roto2:¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻