¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entré en las tres rondas, en la primera con xPicara y en las segunda y la tercera con Edgarex, gané en la segunda ronda y por muy poco, vuelvo a ganar en la tercera ronda, pero Luisyluis se me adelantó, no pongo pantas porque estan los pantas de primera segunda y tercera ronda :x XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Últimamente no se curran los concursos eh xD...
Felicidades a los ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/entreee%20y%20gane.bmp

Jorge. Para subir la imágen debes entrar a una web como esta: www.imageShack.us y luego presionar donde dice "BROWSE", buscar la imágen en tu pc y luego presionar START UPLOAD. Al final te dará una dirección y esa es la que debes colocar en el foro.

Entre en las 3 rondas y no gane ni una, la ultima casi casi..  ;D

EN EL SEGUNDO PANTA ESTOY YO EN LA PUERTA DEL PORTER AL FINAL PERO TENIA BUG SE VEIA TODO NEGRO Y ESTABA AHY XDD 

GANÉ O TENIA QUE SENTARME EN LA PICINA? XD