¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exactamente No Es Mio
Pero LE E Modificado Michas Cosas Mas Que Todo Los Scrit  Que No Davan Como Era
Le Puese Muchas Cosas El Contenido No Reactuliza La Web Sino Solo Donde Va A Salir
Los Scrit Del Cambiar De Skin Tampoco Daban
La Traducida De Los Box A Mero Pixel Jeje
La Caritas De Cambiar De Skin No Estaban Me Coto Imaginarlas Bueno Les Falta Un Poco De Color Por Bn
Cuando Uno Pasa El Mouse No Se Habrian Los Menus Ni Se Desplegaban
Bueno En Fin Ahy Se Los Dejo


Haora Cuando Oprimo El Boton para Cambiar De Color Se Puede A Rojo, Azul, Verde, Blanco, Amarillo, Rosado
Tambn Como Se Despliega El Menu
Y Como Se Abre Cuando Paso El Mouse Por La Opcion

Si Ya Lo Vieron Si Pero De Donde Lo Baje Estaba Muy Dañado!!
Me Toco Arreglarle Muchas Cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bueno, aunque alguito sencillo xd.
me parecio haber visto este diseño web en alguna web extanjera luego publicare la URL

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

me parecio haber visto este diseño web en alguna web extanjera luego publicare la URL

Cuando lo descarge desia abouthabbo y por eso dije que no era mio
solo le arregle los bug y eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
u.u no esta nada modificado.. nada mas el texto y en vez de las tasas colocaste una cabezas u.u

es lo unico todo lo otros esta exactamente =

y lo q tu dises q corregistes ... el desing no traia ningun bug y le pertenece a habboemotions

Cierren pienso que ya esto seria spam :l

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Qué es ingurar?
No me gusta mucho, y creeeeeo ya haberlo visto, igual, no me gusta.
No me gusta nada, es muy cuadrado.
Primero, no abuses de formatos, es decir, no pongas todo en negrita, la negrita es para resaltar algo.

Segundo, ese layout, no es tuyo, y no has modificado más que las imagenes de las tazas de café, x las cabezas

¿Estaba muy dañado? LOL

Haora Cuando Oprimo El Boton para Cambiar De Color Se Puede A Rojo, Azul, Verde, Blanco, Amarillo, Rosado

Te estás atribuyendo los méritos de eso de cambiarle color?
Repito, eso no lo has echo tú xDD

Si quieres hacer un diseño, mucho mejor hacerlo desde 0

u.u no esta nada modificado.. nada mas el texto y en vez de las tasas colocaste una cabezas u.u

es lo unico todo lo otros esta exactamente =

y lo q tu dises q corregistes ... el desing no traia ningun bug y le pertenece a habboemotions

Cierren pienso que ya esto seria spam :l

NO Lo Baje De Ninguna Pagina Si Era De Una Web Fan Pero Del Foro Donde Lo Baje Pertenecia A Un HabboRetro (Ni Idea Que Sera Eso) Y Estaba Dañado La Parte del Skin Y Todo Lo Que Dice
Creeme No Es Plagio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno este layaout está en una web que conozco, no a daré por publicidad. No me gusta mucho como le has modificado  :-\ trata de ponerle muchas más cosas, imágenes y esas cosas que quedarían bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mira te digo que ese layout NO ES TUYO , NI LO CREASTES, SOLO MODIFICASTES le pertenece a habboemotion, habboarchive, habboart  asique no creastes nada solamente moficastes, pequeñas modificaciones. :roto2:

LOL, en que estabas pensando en hacerte los meritos de esto si ni siquiera es tuyo xDD... CREA TUS PROPIAS COSAS

Saludos

Bueno mira te digo que ese layout NO ES TUYO , NI LO CREASTES, SOLO MODIFICASTES le pertenece a habboemotion, habboarchive, habboart  asique no creastes nada solamente moficastes, pequeñas modificaciones. :roto2:

LOL, en que estabas pensando en hacerte los meritos de esto si ni siquiera es tuyo xDD... CREA TUS PROPIAS COSAS

Saludos


Emil lee bien

Exactamente No Es Mio
Pero LE E Modificado Michas Cosas Mas Que Todo Los Scrit  Que No Davan Como Era
Le Puese Muchas Cosas El Contenido No Reactuliza La Web Sino Solo Donde Va A Salir
Los Scrit Del Cambiar De Skin Tampoco Daban
La Traducida De Los Box A Mero Pixel Jeje
La Caritas De Cambiar De Skin No Estaban Me Coto Imaginarlas Bueno Les Falta Un Poco De Color Por Bn
Cuando Uno Pasa El Mouse No Se Habrian Los Menus Ni Se Desplegaban
Bueno En Fin Ahy Se Los Dejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diferencias:

Layout - Diseño para cualquier aplicacion, normalmente para páginas webs. Imagen creada por tí para la utilización en la aplicación para la que lo haces.

Modificación del código Html - Es la modificación del codeado del layout, cambiandole imagenenes y funciones que puede traer el layout en caso de estar codeado en html.

Tu dices mi layout y tu no lo has realizado, mas bien sería algo así como:
Modificación de un layout.

Saludos! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻