¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Risa Incontenible - COMPLETO y SUBTITULADO!

Se los juro que no van a poder de la risaaa xD ESTO FUE UN HECHO DE LA VIDA REAL

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Lo vi hace como 2 años, y no paraba de reir cuando lo veía, pobre we no mms XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haha yo lo vi hac unos 3 meses pero cada vez que lo veo me rie mas y massss esque es inevitable reirse
aunque a la vez da un poco de pesar pero poco xD

L.G.A.R.S
amm no me rei...me reia para ver si daba risa pero me decia que esa no era la parte graciosa :l osea....en definitiva esto no es graciosi amigo :l
la cosa es qie el gracioso no eres tu lo que da risa es la risa del tipo xD

L.G.A.R.S
Pense que el video era real, parece de un programa de comedia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este video no es para morirse de la risa! ya que este infeliz se reia de la gente con problemas.

haha pues por eso dije que es un poco pasado en ese sentido pero lo que da risa es la risa del Tipo no la voz de los enfermos xD

L.G.A.R.S
Que fuerte, a mi me suele pasar lo mismo en clase con algún profesor... :juju:
La risa es contagiosa, pero se ríe de algo que no hace gracia.
Esto lo he visto unas 9 veces y se lo he enseñado a casi todos mis amigos xddddd
MEMEO TÓ, buenísimo colega :juju:

:roto2: :roto2: Lo he visto un monton de veces y nunca me canso de reirme xDD  :roto2: