¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viernes 25 de Septiembre de 2009 17:35 | "¿No te das cuenta tontita que acá mando yo?", dice la magistrada, que se niega a pagar una multa. "Todas morochas; ni una rubia contratan". Videos.

BUENOS AIRES.- Una jueza contravencional fue denunciada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por haber amenazado, maltratado y discriminado a dos empleadas de tránsito cuando fue a buscar su auto, que había sido llevado por una grúa porque estaba mal estacionado.

"Era bastante prepotente. Desde el principio nos trató mal. Nos decía: `apúrense, muévanse, no sé qué están esperando`", explicó una de las agentes que formuló la denuncia, Rocío Marlene Gómez, responsable operativa de la oficina en el momento en que llegó la jueza.

Por su parte, la magistrada, Rosa Parrilli consideró que no tiene que pedir disculpas a nadie y afirmó que sólo rendirá cuentas ante las autoridades competentes. "No dije nada; no sé qué dije. No me vi en el video porque no tengo televisión", señaló. Sucede que todo el episodio fue filmado con una cámara ubicada en la oficina y, a partir de ello, el caso fue denunciado por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Ante el hecho, el funcionario pidió a la Justicia Contravencional que investigue a Parrilli y también reclamará el juicio político y destitución. En la denuncia se señala: "esa persona, notablemente ofuscada y en muy malos términos, se dirigió a las dos empleadas y, en forma despreciativa, prepotente y autoritaria, se identificó como juez. Dijo que quien daba las órdenes en el lugar era ella; que por el cargo que tenía nunca pagaba nada y que esa no sería la excepción y exigía la entrega inmediata del vehículo".

"La que manda soy yo"
Rocío Gómez, otra de las agentes, recordó: "esta señora nos decía `yo soy jueza y mando acá`. Nosotras tratábamos de explicarle cómo es el procedimiento (para poder retirar el auto de la playa de infractores), pero la señora no entraba en razones. Nos decía de mala manera que no quería perder tiempo. Una persona así no puede andar por la vida amenazando a cualquiera".

Según la información, la jueza alegó en todo momento que estaba haciendo un procedimiento cuando le llevaron su Volkswagen. En las imágenes aportadas como prueba, se ve que se va enojando cada vez más, que pretende darles órdenes a las empleadas, que les dice "¡rápido, rápido!", las llama tontas y pregunta todo el tiempo "¿con quién tengo que hablar?".

De acuerdo con lo señalado, las amenazas son contundentes: "señorita, venga acá, la que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida". Finalmente, la magistrada decidió consultar a un controlador de faltas, quien le perdonó la multa y el acarreo, de $ 190.

Al volver, se pone más agresiva. "Ganan $ 1.200 para joder a la gente, ¡todas morochas, ni una rubia contratan!", gritó, y le advirtió a Gómez que si cayera en su jurisdicción la metería presa durante ocho meses. "Te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, ¿no te das cuenta tontita que te dije que acá mando yo?", agregó.

Al respecto, Montenegro sostuvo: "es muy grave que una jueza, amparándose en su cargo, no haga lo que tiene que hacer un ciudadano con sus responsabilidades. El funcionario público es el primero que debe hacerlo". (NA)

http://www.youtube.com/watch?v=BfK6mT2Z-ds&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=uxQRFFja34A&feature=player_embedded

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/345468/Argentina/Revuelo_una_jueza_insulto_discrimino_dos_empleadas.html

Realmente me parece una falta de respeto y de formas total de la... magistrada esta, es el colmo que alguien que estudió para defender los derechos humanos de la gente, tenga este tipo de conductas racistas y de tal arrogancia.
Ya va...

Pero...

Como mierdas que no tiene un televisor? XD
Que pena, la gente de hoy en día es una mierda, joder que falta de respeto, no se como no le daría vergüenza..
tenia que ser mujer xdd. hoyga es broma, no me caigan encima, xdd

Ya va...

Pero...

Como mierdas que no tiene un televisor? XD

Cuando a mi me detengan por vandalismo virtual (?) voy a decir que nunca tuve una computadora y no se lo que es el word. A ver si funciona XD
Eso acabo de ver en Telefe Noticias, xd. La verdad es uqe esta tipa me da lástima... tengo muchas ganas de que la echen y verle la cara, xd.

Eso acabo de ver en Telefe Noticias, xd. La verdad es uqe esta tipa me da lástima... tengo muchas ganas de que la echen y verle la cara, xd.

Aaaaaaaaaajajaja, yo la vi en el trece, TE CABE!! eh.. cierto que estamos en un tema serio.. este, como decia. Igual, Macri la va a echar, por que encima era jueza de el.. o sea.. XD

Yo también lo vi por telefe, la verdad pedazo de desubicada la tipa esa por creerse jueza se piensa que ella va primero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aaaaaaaaaajajaja, yo la vi en el trece, TE CABE!! eh.. cierto que estamos en un tema serio.. este, como decia. Igual, Macri la va a echar, por que encima era jueza de el.. o sea.. XD

No, en realidad Macri dijo que no la va a echar, el espera que renuncie sola, así que podemos esperar sentados...
Yo pienso que tendrían que echarla y hacerle pagar las 29 multas que tiene, por hija de puta.

No, en realidad Macri dijo que no la va a echar, el espera que renuncie sola, así que podemos esperar sentados...
Yo pienso que tendrían que echarla y hacerle pagar las 29 multas que tiene, por hija de puta.

A ver, pero veanlo de otro punto de vista, sí, se ha valido de su cargo de jueza, pero, Todos tenemos un día de cabreo o no? O un día en que no llevamos tiempo y esas cosas estresan? Y hay que buscar cualquier forma de terminar con ello lo mas rápido posible, ¿los insultos? sí, es un día cualquiera de cabreo. Lo que si no defiendo es que se niegue a pagar la multa, si fallaste, no seas ta cabrona.

A ver, pero veanlo de otro punto de vista, sí, se ha valido de su cargo de jueza, pero, Todos tenemos un día de cabreo o no? O un día en que no llevamos tiempo y esas cosas estresan? Y hay que buscar cualquier forma de terminar con ello lo mas rápido posible, ¿los insultos? sí, es un día cualquiera de cabreo. Lo que si no defiendo es que se niegue a pagar la multa, si fallaste, no seas ta cabrona.

Claro que todos tenemos malos días, pero eso no es un justificativo para discriminar a alguien, abusar del poder, etcétera. Vamos, si ella es jueza que se lo guarde, no tiene más ni menos derechos que una persona común.

Claro que todos tenemos malos días, pero eso no es un justificativo para discriminar a alguien, abusar del poder, etcétera. Vamos, si ella es jueza que se lo guarde, no tiene más ni menos derechos que una persona común.

Como te digo, cuando llevas prisa y te cabreas, te vales de lo que sea.

Pero eso no le dá pie a comportarse así, a abusar de su poder y de discriminarlas, como dijo Juan.
Lo cortés no quita lo valiente, Luis.

Pero eso no le dá pie a comportarse así, a abusar de su poder y de discriminarlas, como dijo Juan.
Lo cortés no quita lo valiente, Luis.

Vamos, que no he dicho que este bien.

Vamos, que no he dicho que este bien.

Ya se, pero no tiene nada que ver que este enojada, yo a veces estoy enojada con una ira asesina y no por eso salgo con una ametralladora a la calle. El fin no justifica los medios