¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
òltimamente, no sé que me pasa. Duermo bastante poco, cuando siempre he sido muy de dormir. Empecemos en un día normal.

Me levanto a las siete y media a ocho menos cuarto, según como ande ese día :P, o a una hora más tarde, un par de días que entro más tarde a clase.

Desde levantarme, hasta comer, me encuentro con mucho sueño, con ganas de acostarme, cansado... Pero, luego estoy bastante fresco.

Y,cuando llega la noche, nunca me ha gustado acostarme pronto, pero, últimamente... Normalmente a estas horas no tengo ni sueño, ni ganas de acostarme, ni ganas de nada... Como desganado... Por lo que aquí estoy,

El otro día, dormí sólo tres horas, TRES horas. Vale que fuese la primera noche tras el cambio de hora... pero no conseguir dormirme hasta las cuatro y pico...

Estoy preocupado por esto, estoy acumulando demasiadas cosas dentro, ansiedad, angustia... Y creo que eso me está provocando esto, y otras cosas.

ÀQue pensáis? ÀQué me recomendáis?

Afortunadamente hoy, tengo sueño, cuando normalmente me falta a estas horas.
Mmm... 

Panoráma complejo.

A mí también me pasó una vez... de a poco fue pasando... (pero nunca he dormido 3 horas)

Yo creo que es cosa de tiempo... y si sigue esto, te recomiendo que vayas al doc, o bien, tómate pastillas para dormir (no son las azules xd)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A mi tambien me paso pero fue por que dure un mes durmiendome a altas horas de la noche y luego me acostumbre a eso, pero se pasa. En cambio si no se te pasa llama a el doc. y explicale

tómate pastillas para dormir (no son las azules xd)

Mucho Ojo  :o
Sabes te aconsejo hacer ejercicio eso te podria ayudar.
Si eso no ayuda el doc.
O___O El doc? Me ha hecho gracia xddddddd

Puede que debido a que tengas que estudiar mucho, o tener que hacer muchos trabajos (no en el sentido de trabajar en un sitio, o hacer un trabajo para el instituto, si no en el sentido de tener que hacer muchas cosas en la vida real), o incluso porque andas preocupado por algo.

Hombre, lo mas recomendable es que si no se te pasa en unos dias, vayas al médico (o al Doc, como le quieras llamar) y se lo comentes. A lo mejor, es insomnio...
Mira! Ayer viendo la tele en tv3 hablaban sobre el sueño, y hablaron que esto del cambio de hora afecta a mucha gente, muchas bajas por depresiones y falta de sueño suele ser en épocas en el que se recorta la hora.

han de pasar unas semanas para que el cuerpo se adapte.
Antes del cambio de hora estaba igual, pero algo ha afectado.

Pero nunca me había afectado el cambio de hora.

Puede que debido a que tengas que estudiar mucho, o tener que hacer muchos trabajos (no en el sentido de trabajar en un sitio, o hacer un trabajo para el instituto, si no en el sentido de tener que hacer muchas cosas en la vida real), o incluso porque andas preocupado por algo.

Creo que por ahí va la cosa.

Mira! Ayer viendo la tele en tv3 hablaban sobre el sueño, y hablaron que esto del cambio de hora afecta a mucha gente, muchas bajas por depresiones y falta de sueño suele ser en épocas en el que se recorta la hora.

han de pasar unas semanas para que el cuerpo se adapte.

eso de que afecta el cambio de hora es una auténtica chorrada
No afecta para nada
Además como que muy pocos cambiaran la hora a las 2:00 de la mañana en vez de por la tarde...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa igual, ahora me caigo de sueño, pero esta noche no dormire hasta tarde
Cj si tienes problemas y eso, es normal que te cueste dormir con las preocupaciones, hasta que se te solucionen un poco... te va a costar dormir. Una buena forma es leer, lee por las noches hasta que te entre sueño.

Pd: Doc? vosotros veis mucho el síndrome de Ulises xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi al principio me pas aigual que a ti,por la mañana esto totalmente empanadopeor luego se pasa.
Luego pro la noche,que me acuesto a las 23:30 o 24:00 antes de apagar la luz leo,y con eso caigo rendido totalmente.
Otra cosa puede ser que padezcas imsomnio o que estes preocupado por algo.

Saludos,

Ami antes me pasaba... Es que, tenia sueño, pero no conseguia quedarme dormido. Pero con el tiempo se me fue el "insomnio".
Si no tienes sueño, cansate la vista (leyendo, haciendo cosas con el PC, viendo la TV...). Asi te entrara el sueño.
Si tienes sueño, pero no consigues dormir, pues eso ya no se...
Hombre, yo cuando lo paso mal es cuando no puedo dormirme. Me agobio mucho, mucho! Me pongo a leer, y sigo sin dormirme. Y si mi madre me ve que me conecto a estas horas me mata xddd Asi que me pongo a pensar... ::)

A esas horas en la television solo hay contenido [+18] o la teletienda.. :S xDDDDDDD

Y dicen Doc porque creo que alli se dice mucho, no porque vean el Sindrome de Ulises xddddddd
Yo los domingos nunca me puedo dormir, vamos que a mi no me pasa por temporadas...

Esta semana dos dias que no me pude dormir, y asi siempre, pero tanto como 3 horas no, en todo caso 5 horas, qe es lo qe muchas veces duermo y a esas horas si no me duermo cojo me tomo un vaso de leche calentito y tengo mas facilidad, normalmente con la leche me duermo ipsofacto

P.D.: Ànuevo admin? aqui el que nunca se entera soi yo xD

A mi lo que me pasa es que a veces no tengo ninguna gana de ir a la cama, ninguna. No es que me falte el sueño. Me faltan las ganas de ir a la cama. Pero parece que estos días estoy mejor.
yo duermo como 6 horas, duermo poquisimo, odio dormir (tal vez si tuviese otro colchon...)
A mi tampoco me apetece dormir, siempre qe me voi a ir a la cama qiero qe lleguen las 6.40 del dia sigiente, para despertarme con ENERGY xD

Y no, ya os digo qe no me gusta dormir, pero es qe yo suelo padecer migrañas de vez en cuando ("Àmigrañas?" "si, migrañas") y suele pasar cuando no duermo, y a mi las migrañas me afectan mucho, porqe no soporto los dolores de cabeza, por no hablar de las jaqecas xD

Asi qe pretendo siempre dormir mis 8 horitas, claro qe el 50% de las veces fracaso en el intento...

Y si todo esto no funciona, siempre te puedes ir a dormir a las 20:00...
ÀCómo voy a irme con los Lunis si no tengo ganas de dormir? Es como cuando te pones delante de un libro para estudiar, y no puedes, no tienes ganas...

Bueno, ayer me acosté antes de las doce de la noche, tenía muchisísimo sueño.
Quizá sin tanto estrés ni nada se te pase...
Cuando lleguen las vacaciones no te pasará y si te sigue pasando irá a menos pero si no ve al médico