¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues pongo esta pregunta porque dicen "Encontrado en los servidores de habbo" pero cómo como pueden saber alguien me explica como puedo ver "Esos tales servidores"...

Pues pongo esta pregunta porque dicen "Encontrado en los servidores de habbo" pero cómo como pueden saber alguien me explica como puedo ver "Esos tales servidores"...
son hackerss yo creo que es por las externals o algo asi :B  o eso es para los furnis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

son hackerss yo creo que es por las externals o algo asi :B  o eso es para los furnis?

Es un comienzo... ¡Gracias!
Las placas las ven con scripts especiales que están frecuentemente probando combinaciones y si sale una nueva, avisa (o algo mas o menos así es).
Esto es la pregunta que mas quieren que se responda la gente.
Eso es algo que solo saben los reporteros, y hasta que uno no lo sea, no lo sabrá.

PD: Creo que si lo chivas expulsado de foro y web permanente, y claramente, no seguirás siendo reportero.

Eso es algo que solo saben los reporteros, y hasta que uno no lo sea, no lo sabrá.

PD: Creo que si lo chivas expulsado de foro y web permanente, y claramente, no seguirás siendo reportero.

Guapo, no es ningún secreto, es algo que la gran mayoría de las web de noticias tienen, cada quien tiene su sistema, sí. Pero la idea es mas o menos la misma en todos.
Es verdad, no es un secreto, yo pienso que es donde me pongo yo aber las placas y eso... Me callo no quiero que me expulsen  :juju:

Actualizo* Va ser que no es lo que pienso yo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues a mi me encantaría saber como se hace la verdad T_T llevo tiempo buscando y no encuentro nada

yo tambien quiero que me lo expliqueis...