¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en esta web hay un test que te dan unas fotos y debes decir si es un programador o un asesino serial, yo saque un 7/10 =)
http://www.malevole.com/mv/misc/killerquiz/
Lol que parida xdd
Hice 5/10 hice como 3 sin saber lo que era D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo 4/10 Como no me fieba de que fuera susto no le presté atnción y lo hice a boleo :uhh: Esque.. ya no me fio ni de mi amiga sombra
5/10 xDDD... Ya saben, no se puede diferenciar mucho un programador a un asesino serial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10  ;D ;D es entretenido
7/10 XD
6/10, casi todos parecian nerds, por eso ponía programador xDD
6/10

Anda, que los programadores y los asesinos llevan la misma pinta xd
5/10 dsjasajodsa
8/10 xddddd
7/10  :juju:

6/10
No los puedo diferenciar mucho..
8/10 Me fijaba en los lentes.. xddddddddddddd

8/10 Un notable

Me huele a susto  :chicle:

9/10 respondi rapido ya no me fio en los links que colocan en el foro panico* :-[

Antes todo esto era campo...
Hice 7/10 a voleo xdd, me tapaba los ojos haber si daba un susto...  :roto2:

9/10 fijense en sus ojos, y sabrán si son asesinos o nerds.

8/10...  :jum:
Lo hice de nuevo y saque 6/10 XDDDDDDDDDDDDD