¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Así es, damas y caballeros! El día de hoy, luego de una compleja sesión de parto elección, seis (sí, ¡seis!) nuevos reporteros han nacido sido elegidos por parte de nuestro dictador Encargado del DDI, Juanjo, y todos los reporteros expertos, que, por cerca de dos semanas, ampliamos varias gestiones en la elección de éstos.

Desde ya, Chetiito77, Happy, Oplant, :.:Lokecillo:.:, El-player y .Sr.Diego. formaran parte del Departamento de Información de Habbos España, y traeran a todos ustedes, usuarios, las más actualizadas noticias e investigaciones de todo Habbo Hotel... ¡Muchas felicitaciones a los seis, y que se sientan orgullosos de formar parte de este selecto equipo, y, a la vez, esten muy cómodos de trabajar a nuestro lado! :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a todos ellos!!
Espero ver bastaaantes noticias de ustedes 
Tengo muy buenas espectativas sobre ellos, espero no nos vayan a defraudar  :uhh:
¡¡Muchas felicidades a los seis!!  
Let's go guys!!!
ANDAAAAAAAAAAAAATE A  CAGAR!

"Eran muchos y parió la abuela". xd

Pero nada, suerte

EDITO: Player, como se ve que te aburres xdddd
Gracias a todo el equipo de DDI. No sabéis lo emocionado que estoy con este proyecto en base a mí y 5 compañeros nuevos. Mi evolución deseo que sea positiva.

Para darme a conocer.

Hola, me llamo Oplant, ya llevo un tiempecillo aquí. Al principio era un huérfano, pero al final he hallado a mi madre (juanj0-ban) en una web denominada "Habbos". Al parecer, tenía como madre a Denante, una administradora la mar de sexy, y la mar de rica, la cual un día me daría una oportunidad como reportero para ganarme un sueldo. Ese día ha llegado, y ahora mi madre se siente orgulloso de mí, es como si fuese mi primer día de colegio.

PD: ¡Vaya lío! (Al principio, claro).
¡¡POR FIN OPLANT ES REPORTERO!!
Ahora el foro internacional estará en paz  :juju: xD!!!!

ElPlayer, encargado de mantenimiento y ahora reportero... Esperemos que trabaje excelente de reportero como lo ha hecho de mantenimiento :$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡POR FIN OPLANT ES REPORTERO!!
Ahora el foro internacional estará en paz  :juju: xD!!!!


¿Me estás llamando pesado?  :'(


esten muy cómodos de trabajar a nuestro lado! :%:


Si es al lado de iCross, no estaré cómodo (aunque sea moderador y organizador de eventos).
Que bien que Oplant sea reportero, es un muy buen "anunciador de noticias" solo que 1 cosa oplant, no pondras una noticia y pondras: *Redactando*... xd

Que bien que Oplant sea reportero, es un muy buen "anunciador de noticias" solo que 1 cosa oplant, no pondras una noticia y pondras: *Redactando*... xd


Seria el colmo xd

Seria el colmo xd

Cierto xdddddddd... Redactando, me ha hecho mucha gracia eso cuando lo pones en el foro. xd

Que bien que Oplant sea reportero, es un muy buen "anunciador de noticias" solo que 1 cosa oplant, no pondras una noticia y pondras: *Redactando*... xd


Ese es un error que ya he corregido. Gracias a iCross, debido a múltiples quejas de varios foreros, los cuales deseaban publicar una noticia y observaban que yo la había publicado anteriormente.
Felicidades
Bueno he fallado 3 de 3.



Enhorabuena a los 6, me parece que Oplant es el que lo hara mejor.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Muchas gracias por esta gran oportunidad!!
Ya se decía que a la tercera sería a la vencida :-P



También quiero decir que muchísimas enhorabuenas a los otros 5 miembros, en especial a Oplant, porque se lo tenía merecido desde hace tiempo con sus GRANDES APORTES :-)



Quería comentar también a los que no tubieron la suerte de haber sido elegidos, que no pierdan la esperanza, porque yo me considero un buen ejemplo ya que esta es la tercera vez que me he presentado a reportero y al parecer el esfuerzo ha dado sus frutos, ¡mucha suerte a todos!



Como hizo Oplant, yo también me voy a presentar para los que aún no me conozcan :-P
Mi nick es happy, soy un poco veterano en Habbo y mi anterior cargo fue Master Trade en el que intenté en el corto plazo que estube en ese cargo hacerlo lo mejor posible para que todos los que necesitasen ayuda respecto a precios de furnis y tal, poderles servir de ayuda con el Catálogo de HabboS.
Pero que conste, que aún siendo reportero, seguiré informando a los actuales master traders para que tengan bien actualizadito el catálogo y así no perdáis de vista ningún precio ni se os escape nada! ;-)



Gracias nuevamente por la oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible junto a mis compañeros veteranos y nuevos reporteros para satisfacerles en todo :-*

¡Un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno he fallado 3 de 3.



Enhorabuena a los 6, me parece que Oplant es el que lo hara mejor.  :juju:


Gracias, aunque eso es algo imposible. Los otros 5 son desconocidos, por eso, nadie sabe si son mejores, iguales, o peores que yo. Eso es algo que el futuro dirá  :D
Parece que en esta tanda ha tocado gente con ganas de redactar XDDD.
El que tenga alguna duda para hacer una noticia que nos indique (a mi me tiene por MP o MSN), y para la primera noticia, si quiere que me la envie y se la corrijo.

Parece que en esta tanda ha tocado gente con ganas de redactar XDDD.
El que tenga alguna duda para hacer una noticia que nos indique (a mi me tiene por MP o MSN), y para la primera noticia, si quiere que me la envie y se la corrijo.


Claro, como cuando llegaste tú solo eras tú el nuevo, pues no tenías ganas de redactar, si no de tener una madre como Denante.

Una pregunta...

Mis hermanos son los que vinieron hoy, juanjo es mi madre, pero Denante es mi abuela. Y claro, Denante es la madre de los anteriores reporteros... Entonces N0V4T0, bienvenue, etc ¿son mis tías?
Yo yo, ya se porque no entre xDD!

Ojala hagan bien su trabajo, y si no lo hacen me enojo, porque por ustedes no entre x'D

Felicitientions!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¡¡Muchas gracias por esta gran oportunidad!!
Ya se decía que a la tercera sería a la vencida :-P



También quiero decir que muchísimas enhorabuenas a los otros 5 miembros, en especial a Oplant, porque se lo tenía merecido desde hace tiempo con sus GRANDES APORTES :-)



Quería comentar también a los que no tubieron la suerte de haber sido elegidos, que no pierdan la esperanza, porque yo me considero un buen ejemplo ya que esta es la tercera vez que me he presentado a reportero y al parecer el esfuerzo ha dado sus frutos, ¡mucha suerte a todos!



Como hizo Oplant, yo también me voy a presentar para los que aún no me conozcan :-P
Mi nick es happy, soy un poco veterano en Habbo y mi anterior cargo fue Master Trade en el que intenté en el corto plazo que estube en ese cargo hacerlo lo mejor posible para que todos los que necesitasen ayuda respecto a precios de furnis y tal, poderles servir de ayuda con el Catálogo de HabboS.
Pero que conste, que aún siendo reportero, seguiré informando a los actuales master traders para que tengan bien actualizadito el catálogo y así no perdáis de vista ningún precio ni se os escape nada! ;-)



Gracias nuevamente por la oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible junto a mis compañeros veteranos y nuevos reporteros para satisfacerles en todo :-*

¡Un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻