¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
K tal esta mierda de layout??




Lo hize con firework, esta re aburrio

Tanbien este pixel art  :%:  :juju:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te gusta para que la pones :l xd

Si no te gusta para que la pones :l xd


+1



No me gusta ni eso ni lo otro.
No me gusta ninguno de los 2 :S el layout esta bien feo  :arriquitaaun:
Ese layout que tiene que ver con beta?, El pixel art no me gusta... es muy simple al igual que el layout
Tiene mucho brillo y molesta un poco la vista, intenta darle más color y mas compacto. Saludos y espero que te ayude mis opiniones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustó!! xD...

Me gustó porque da risa de lo malo que quedó!! xD...

PD: el pixelart no es algo que se hace en 5 minutos... es mucha dedicación y siempre lo he dicho... ese dibujo parace de un niño de 3 años jugando con el paint... xD... cuando tengas una idea... ponte en el paint, fabricala y no hagas esas porquerias porque no tengo más maneras para decirlo xD...

Adios! =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

me gustó!! xD...

Me gustó porque da risa de lo malo que quedó!! xD...

PD: el pixelart no es algo que se hace en 5 minutos... es mucha dedicación y siempre lo he dicho... ese dibujo parace de un niño de 3 años jugando con el paint... xD... cuando tengas una idea... ponte en el paint, fabricala y no hagas esas porquerias porque no tengo más maneras para decirlo xD...

Adios! =B


en lo de pixel art tienes razon...
si tienes una idea haz algo bueno por lo menos,  no esa clase de dibujitos Dx

K tal esta mierda de layout??

si no te gusta lo que ases por que lo posteaste?
perdida de tiempo creo yo...
y si ases algo, deves de tener algo de fe de q te kedara bn...  y no desde que lo publiques ablar mal de el, y si te kedo mal y de veras lo quisiste aser, por lo menos mejoralo...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya no se lo tomen a mal, era una pequeña bromita, bueh ya un poco serio que les parece este  :roto2:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto si que te creo que es un LAYOUT.

Está hermoso, pero yo le pondría el celeste un poco más Oscuro. 9,9.4/10
Miren algo que hice, aver k les parece, pulsen en vista previa:

Prohibido dar links de webs fan ajenas a Habbos - Ater

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren algo que hice, aver k les parece, pulsen en vista previa:

Prohibido dar links de webs fan ajenas a Habbos - Ater


pienso q... no deverias poner un link a tu web por que creo q va contra las normas del foro...

y evaluandola... ps 6/10
se aserlas... y me kedan mejores Dx
pero ta bien...

borra el link que va contra las normas del foro ...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
jAJAJAJAJ Que n00b eres rastrillox ese layout lo descargaste de habboarchive que era antes haci que no seas mentiroso y era de una web fan y dices que lo ahces tu aprende n00b a crear tus propias cosas ya les has plageado a soyjoaquin y ahora esto te pasaste eres un n00b de verdad jajajaja



Ese si que me ha encantado, eso si es un layout, felicidades! un 9/10
El segundo me gusta mucho, pero el primero, no le veo forma  ???
men rastrillox, deja de plagiar a los demas has plagiado a muchas personas... PARA .. ademas no me gustan tus diseños

2/10

jAJAJAJAJ Que n00b eres rastrillox ese layout lo descargaste de habboarchive que era antes haci que no seas mentiroso y era de una web fan y dices que lo ahces tu aprende n00b a crear tus propias cosas ya les has plageado a soyjoaquin y ahora esto te pasaste eres un n00b de verdad jajajaja


Jajajaja , de k te ries, solo coji el banner..... a prende a visualizar, no hablen sin saber, miren el de HabboArchive:



En que se parece al mio ajajaajajajaja......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
men actualiza tu pc xD
Con pena te digo, no me gusta nada  :-[ el pixel art no debe ir aquí debe ir en PIXEL ART. 5/10  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va, tú mismo lu dijiste, el layout es una mierda.


Con pena te digo, no me gusta nada  :-[ el pixel art no debe ir aquí debe ir en PIXEL ART. 5/10  :uhh:

En tal caso iría en http://www.habbos.es/forum/?board=28.0 pero nunca en pixel art.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻