¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno sinceramente yo me queria postular solamente este tema para ser moderador de las secciones de informatica ya que se mucho php html y me se manejar en el tema nose si quieren o demen su opiniones ya e ayudado en otros foros con php echo mis propias cosas y todo eso o sea me se manejar en el tema muchas gracias por comprenderme y se mucho lenguajes mas que tambien pueden ayudar a la gente para seguir sus proyectos adelante y puedan ser mejores en lo que quieren aprender
Para esto se ocupa: foro@habbos.es

Solo, dejad que muera este post.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues, actualmente no buscamos MOD para esa área, es algo que podemos llevar nosotros muy bien, tus aportes siempre son bienvenidos y si lo vemos pertinentes, te recompensaremos. Pero en el ámbito de la moderación, no hace falta (aun) ayuda.
Suerte con la postulacion reef!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻