Me aparecio qeu estaban en mantenimiento y kerias saber si era que estaban poniendo la nueva versión  :uhh:
Habbos 6 ::)

Antes todo esto era campo...

Habbos 6 ::)

Gracias, ¿Sabes algo respecto al tema?
Habbos 7, y no, no creo que sea.

HabboS 7 (Estamos en la 6), y no, no la están colocando (las gallinas son las que ponen huevos, nosotros no ponemos nada).
En realidad, según tengo entendido, estaban reiniciando el servidor... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

En realidad, según tengo entendido, estaban reiniciando el servidor... xD


Lo supuse, pero no tiene nada que ver con la versión 7 xd
La pregunta es cuando llegara Habbos 7 ya se retraso un mes, ya que se supone que cada diseño debe durar un lapso de 6 meses entramos al 7mo el 16 de Septiembre

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

La pregunta es cuando llegara Habbos 7 ya se retraso un mes, ya que se supone que cada diseño debe durar un lapso de 6 meses entramos al 7mo el 16 de Septiembre

Ya se habló de esto, por la ida de Juanmah y Victor se atrasará.

La pregunta es cuando llegara Habbos 7 ya se retraso un mes, ya que se supone que cada diseño debe durar un lapso de 6 meses entramos al 7mo el 16 de Septiembre


Tu crees que HabboS 7 es nada más cambiar el diseño? No estás en nada.

Lo supuse, pero no tiene nada que ver con la versión 7 xd


Pues no...



Por cierto, cada vez que haya mantenimiento no quiere decir que están poniendo Habbos 7. Hay decenas de motivos más por los cuales se pone en mantenimiento la web...


La pregunta es cuando llegara Habbos 7 ya se retraso un mes, ya que se supone que cada diseño debe durar un lapso de 6 meses entramos al 7mo el 16 de Septiembre


Habbos 7 no es un diseño. Es una versión.
Además, ¿cómo que cada versión dura 6 meses? ¿Eso de dónde lo sacas? xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si el tema esta resuelto ya deberian cerrarlo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si el tema esta resuelto ya deberian cerrarlo!


MI CITAAAAAAA DONDE ESTÁ MI CITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!?



Campaña Pro-Tratamiento Psicótico para los Usuarios del HabboS Foro con respecto a el "Cierre Innecesario de Temas"
Ya no es necesario cerrar todos los temas, simplemente déjalo morir, como al abuelo que le falta el oxigeno. Para mayor información llame al 0800-Candado-1. Únete a esta noble causa! Los usuarios te necesitan.



Pues no...



Por cierto, cada vez que haya mantenimiento no quiere decir que están poniendo Habbos 7. Hay decenas de motivos más por los cuales se pone en mantenimiento la web...

Habbos 7 no es un diseño. Es una versión.
Además, ¿cómo que cada versión dura 6 meses? ¿Eso de dónde lo sacas? xDDDD


JuAnMaH... lo dijo en una noticia que puso de Habbos Beta xD y pues no toy diciendo que Habbos 7 sea un diseño solo que era para abreviar Habbos 7 es un sistema web completo, cambiar contenidos, agregar nuevo, reparar viejos, etc...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ya se habló de esto, por la ida de Juanmah y Victor se atrasará.


Estoy un poco perdido...
que paso con Juanmah?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy un poco perdido...
que paso con Juanmah?


Se jué.

JuAnMaH... lo dijo en una noticia que puso de Habbos Beta xD y pues no toy diciendo que Habbos 7 sea un diseño solo que era para abreviar Habbos 7 es un sistema web completo, cambiar contenidos, agregar nuevo, reparar viejos, etc...


Pues es mentira... Cada versión dura lo que tenga que durar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Habbos 7 trae bastantes novedades sean pacientes 
A ver, es como pasar de habbo antiguo a habbo beta, no es algo fácil de hacer y se trabaja bastante en ello, lo que se puede hacer es ser pacientes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se jué.

Venga no lo habia notado.  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻