¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola!

Tenbo una pregunta, desde ''phoneaccess'' donde puedo insertar archivos como el del foro, quiero decir ftp o algo... tengo un programa, un mc por ejemplo... como lo subo a phoneaccess?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁHola!

Tenbo una pregunta, desde ''phoneaccess'' donde puedo insertar archivos como el del foro, quiero decir ftp o algo... tengo un programa, un mc por ejemplo... como lo subo a phoneaccess?

ÀQué es phoneaccess?

Si con phoneaccess te refieres a un hosting, pues para subir archivos deberás buscar los datos que te den de usuario y clave, para poder acceder al FTP y subir cosas.
Teniendo el usuario y clave, puedes acceder sin ningun programa de cliente, escribiendo en la barra de direcciones "ftp://usuario:contraseña@nombrededominio.dominio" por ejemplo "ftp://user1:calvo123@calvete.com" sin las comillas, y accederás a la carpeta del FTP donde podrás eliminar y arrastrar los archivos, imagenes... que quieras. Aunque eso depende de qué sea phoneaccess, claro, disculpame por no saberlo y espero que lo que te he explicado te sea de ayuda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que te refieres con ''phoneaccess''? A ver la web con un movil?
NOOOO -.- por si no sabían phoneaccess o como sea es un hosting para eso de entrar con telefono fijo (dialers xD) o simplemente normal.. es la manera más facil de poner un minichat ya q te da too masticado...
Y la respuestas es subirlo por ftp.. los datos te los dieron apenas terminaste el registro debiste haber guardado eso....

De Colombia.
Informático.

ÁHola!

Phoneaccess es un método de pago y cobro, Àno?

En el caso de que sea un prooveedor de hosting, lo que tienes que hacer es subir los archivos con un programa de Cliente FTP como:

SmartFTP
FileZilla

Y muchos más...

Y necesitas los siguientes datos:

ftp.nombredelservidorftp.com
usuario
contraseña

Esos datos te los debe de proporcionar el proveedor del servicio.

Si te ha servido dinoslo y cerramos el tema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋