¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, me vino de momento la idea de crear este tema porque creo que lo veo divertido y interesante al  mismo tiempo, trata de que cada uno pondrá pantallazos desde Febrero/Marzo del 2009 hasta lo más antiguo que tengaís, lo hago con el fin de recordar como eran antes los concursos, la gente que entraba y todo esto...
Intentaré poner todo lo que sepa de cada concurso, bueno, empiezo:

El concurso trataba de hacer el recorrido que .adgar. habia montado en el menos tiempo posible, el ganador se llevaba placa corona y el ser ser apuntado en el grupo de El Libro de los Récords.



Este concurso trataba de que cuando Banjo. abriera las persianas, tenias que ir corriendo a sentarte en una de las sillas mode, el primero en sentarse se llevaba el premio.



Este concurso era de kiks, teniamos que pasar por los ports, y en la siguiente sala tenian que quedarse dos personas, como si fueran una pareja, los ganadores de este concurso fueron :.dj-kreiserr.: y daria13



Este concurso trataba de hacer el recorrido que mariumbita montó con todos esos felpudos con el menor tiempo posible, algunos de los ganadores fueron (este fue el último concurso de mariumbita  :'( )



Este concurso trataba de que .adgar. abria una de las barreras y tenias que ir corriendo a pasar por un port, y cuando el geiser no estubiese arriba, intentar sentarte en el pod sin que .adgar. te diese kik, ganadores de este concurso: ..barso.. y -Edgar



Este concurso trataba de preguntas, atrapar cierto objeto, rimas románticas etc, lo organizó Armitxe y habian dos salas iguales, primero se abrio una, y luego otra.



Este concurso trataba simplemente de kiks, hubieron varias rondas, y algunos de los ganadores fueron: urban:tribe N0V4T0 JUIMAN y wony, (en el pantallazo aun no habian poderes, luego nos kikeo y ya teniamos todos y empezamos a destruirnos)



Este concurso trataba de pasar varias salas igual a la entrada, y después en a última sala responder a las preguntas que decia Armitxe, el premio era la placa Grefusa



Este concurso trataba de no ser atrapado por los fantasmas, era como el come cocos, pero al estilo habbo, los fantasmas eran los dos que estaban dentro, y el coco eras tú (quien participaba) el premio era la placa 732



Este concurso trataba de mirar las notas, y escribir correctamente en el formulario de la noticia las palabras que estaban desordenadas.



Este concurso es el típico que se celebra casi todos o todos los años de futbol, trata de ir a la alarma de tu equipo contrario y marcar gol



Este concurso era el vestuario, tenias que colocarte en lo de los dos ports para ir después al campo donde se jugaba (pantallazo de arriba)



Este concurso trataba de que mariumbita ponia un port en esa sala, y nosotros teniamos que ir pasando y fijándonos en los detalles de la sala, después en la última sala ya teniamos que rellenar el formulario de la noticia



Este concurso trataba de habbo-volei, es decir, .adgar. tiraba un número en el dado, y segun ese número, la pelota te la ponia Armitxe en un roller de la primera o la segunda fila, ganadores de este concurso: Golfeitor -Edgar -=truenocrac=- JUIMAN y Torrente-marc



Este concurso eran carreras, primero se hacia la pole, es decir, cada habbo corria individualmente y el que menos tiempo hiciera, iba en la mejor posición, luego se hacia la carrera y los tres primeros se llevaban la placa Rueda de coches, ganadores de este concurso: JOKERRRR -Edgar y Alejandrusco



Este concurso trataba de entrar primero en una sala donde esperabas, y luego pasabas por un port a la sala del pantallazo donde mariumbita te decia una serie de operaciónes matemáticas y tú tenias que ir al signo que le faltaba a esa operación, por ejemplo 2 3 = 6 tenías que ir al signo de X



Este concurso era de carreras también pero en otra sala, esta sala era la de -AltariaN- y los ganadores fueron :.:-xulo-:.: Desolace y Flammer



Este concurso iba de teatro, pero teatro de seguridad, es decir: Habbolosa te proponia un tema, por ejemplo a algunos les tocó que uno era un keylogger y que otro se lo envió a otro por email y eso, a mi y a Go-BoY nos tocó hacer que yo era una chica nueva, y estaba en un retroserver, y me moría de lag, todo estaba lleno de rares y tal los ganadores fuimos yo, Go-BoY y dos más



Este concurso era del libro de los récords, en esos momentos, el hotel estaba LLENO de lag, y el concurso fue pura suerte, el que menos lag le tocó en su ronda, más rápido lo hacia. El concurso trataba de que te ponias primero enmedio de la sala, y .adgar. decia YA entonces tenias que ir a la nevera primero y luego a los rollers, y ir pasandolo uno por uno, hasta que se consumieran los dos minutos, los ganadores de este concurso fueron .Almo. y 9640



Este concurso era de felpudos, y trataba de lo siguiente: el staff decía la señal y si te situabas encima de un felpudo de bienvenida, tenias ganada una moneda de bronce, pero si te sentabas en el barril del final de la sala el primero, te ganabas moneda de oro, los ganadores de esta ronda fueron -Edgar R!CARDOP y franchis.32



Este concurso trataba de que, .adgar. quitaba un columpio, y nosotros teniamos que ir a sentarnos en otros columpios, ganaban dos por ronda, ganadores de este concurso -=truenocrac=- Magnaking Natasha-amr2 y .PiYu.



Este concurso trataba de memorizar los números que habian detrás de cada cortina, y cuando mariumbita mandaba alerta diciendo, que habia detrás de la cortina número 3, nosotros teniamos que decir la combinación de números que habia el primero por ejemplo 5-4, algunos ganadores: .PiYu. RoyRosado :-:dj-boy:-: etc...



Este concurso trataba de que Armitxe te decia un trozo de canción, y después tenias que decir el trozo siguiente, aquí me ganó .:.dj-win.:. , otros ganadores: DeCarmencita y Droot



Este concurso trataba de ir pasando por varias salas, desde la inicial hasta la última y ganaban los tres primeros, yo me quedé atascado por culpa de un bug raro, que no me dejaba salir de ese roller y me puse fantasma y Armitxe me pilló, ganadores: Skull Serki y kokop



Este concurso trataba de que nada más entrar a la sala, tenias que hacer una carrera yendo por los riachuelos hasta situarte delante de unas de las linternas japonesas, algunos de los ganadores de rondas: V.B.Verona Personalizado



Este concurso trataba de que tenías que ir por varias salas, y dando kiks al mismo tiempo, no recuerdo si habia que rellenar un formulario o que, pero el pantallazo este es de cuando vino Armitxe a darnos el kik porque ya hubieron ganadores






























































EDITO: He encontrado nuevos pantallazos por lo que he actualizado el post.

IMPORTANTE:
No reviváis el post o lo cerrarán ya que el último post (de .albertox.) fue hace más de tres meses, gracias ^^.


-Edgar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el tema pero si pusieramos los ganadores de cada concu iria mejor.

Me gusta el tema pero si pusieramos los ganadores de cada concu iria mejor.


Esque tampoco tengo tantas nociones de los concursos, no soy una super máquina, he puesto los ganadores de algunos concursos, pero no de todos, no doy para tanto tío xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque tampoco tengo tantas nociones de los concursos, no soy una super máquina, he puesto los ganadores de algunos concursos, pero no de todos, no doy para tanto tío xD

Igualmente mui buen trabajo aver si la gente se anima i postea sus pantallazos javi tendra un monton.
en alguno de ellos entre xdd buen tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos pantallazos me trajeron recuerdos de los antiguos concursos, eran mejor que ahora sin duda...

Por cierto edgar, en el pantallazo de bollywood música doble ganaron Magnaking, Natasha-amr2 .PiYu. y yo asdjioas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el de V de V tmabien gane yo con mi keko Guaymilloneti QUE RECUERDOS ME TRAEN ESOS CONCURSOS .... En el de las preguntas de shalimar me agrego mariumbita xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era de tribu perdida.adgar daba la señal, y teniamos que ir hasta el pequeño terrenito de la derecha. Ganaba solo 1. No gane.


Era de star2, Autografo. Habia que pillar a Banjo y adgar (Rodearlos) para ganar. Yo no gane.


Se empezaba desde los primeros felpudos. Era Billabong. Habia que sentarse en el taburete, o pisar el primero los felpus de corazones.


Calippo rojo. Habia que sentarse en los columpios bollywood, pasando por el puente de felpudos de corazones.


Coches de Choque. Habia que moverse todo el rato, y no podias pisar los felpudos amarillos. Ganaban los 5 ultimos.


Habia que correr por varias salas hasta llegar al final. ganaban los 3 primeros.


Habia que recordar los numeros que marcaban los holodados de detras de las cortinas bollywood


Habia que estar en el escenario. Mari le daba al holodado del escenario, y si sacaba 5, teniamos que rodear el dado que marcaba 5.


Habia que marcarle penaltiles a Armitxe u adgar. El premio eran 3 Trofeos de staff. No gane


En este no recuerdo bien que habia que hacer, pero habia que ir por una secuencia de numeros de las notas.


Si encuentro mas, los colgare mas tarde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos pantas Rafa, alguno de esos me suena que tengo panta pero no lo he visto por ninguna parte :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda... que tengo casi todos los pantas de mariumbita en mi otra pc xD...
Cuando me dé tiempo los subo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Retaíla de pantallazos, los más nuevos, después tengo otros en otra carpeta que ya subiré cuando esté aburrido (eran 70, pero como son muchos los subiré de 10 en 10):





En alguno me veia por hay xDDDDDDDDDD qe tiempos ahora me acuerdo y no hay comparacion con ahora... :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno empiezo jeje

En este hubieron como 5 rondas y entre como a 3 no gane jeje XD


Había que sentarse en una butaca, no gane. Hicieron Tapón.
(Invalid img)

Era de Star2 había que ser escogido pro la botella y salir adelante a mostrar un look. Sólo eligió a 6 y gano R!CARDOP y no se quien más.
(Invalid img)

He entrado a más pero no saco mucho pantas ;S
Aquí mi pequeña recopilación:

Este concurso trabaja que llegabas a esa sala y te preguntaban y ganaban unos 3.







Se recuerdan de SuperHabboHeroe? aquí uno de los tantos concursos



























Ahora vamos con Bollywood, por cierto Edgar el penultimo Pantallazo va para ti, ve dialogos
















Uno de Pucca... desastre de concurso.




Vamos a pipas G. Me acuerda que esa vez ganamos .poly13. ManitoCrew klolo22 sklip y yo





Algunos Concursos Bensalem:








Aquí uno de los records:



Aquí unos concursos de Ola Billabong, ganamos Joeelin y yo.



:O, que recuerdos me traen de como era antes Habbos, que tiempos aquellos...
DavidS me parto con el comentario de .adgar. te juro que es la primera vez que lo veo XDDDD


Jano, tenemos que hablar seriamente.

PD: Buenísimos pantas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este concurso fue en los Habbo Records, habia que poner la pista de color rojo, en el menor tiempo posible.


Este concurso fue de hero-rising, en la otra sala esperaba banjo y habia que hacer una figura, tenias un minuto para hacerla.



Cuando recién estaba llegado Banjo. no recuerdo qué concu era


Concurso relax


No recuerdo...


Como pueden ver casi no tengo pantallazos viejos xdd
Que manera de entrar a concursos uff! yo solo entre a dos... pero porque recien empieso con esto y estoy aprendiendo algunos trucos todabia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no guardo pantallazos cuando entro :L sorri
Salgo en muchos de los colgados :DDD
en el de los hormigueros de boy, gané xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que tengo 3 o 4 solo pero los tengo en el otro pc, ya los colgaré si eso xd
Entro muy poco y las pocas veces que entro no hago pantas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻