¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues si encontre el trofeo en esta sala:
vaya salita... XD
Te doy mis más sinceras enhorabuenas por encontrar un Infobus, ahora, ¿quiéres que te aplauda?

PD: queen-, bIgEr y Anphisbena también tienen otro :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aszune tiene una sala en que se muestran todos los megas y rares, y entre sus notas, infobus.
ErnestoC en una de sus salas que se llama ''El templo de FUFURUFO'' tiene 3.
Y el que tenía Xx=andres=xX en su imperio?  ???, últimamente no he pasado a revisar
Mucha gente lo conocíamos :chicle:.

Esto no va aquí...porque esto que tiene que ver con catalogo?Es un precio?Es una venta o compra?Creo que se debe de mover :police:.

Te doy mis más sinceras enhorabuenas por encontrar un Infobus, ahora, ¿quiéres que te aplauda?

Puedes ser un poco más pesado?

Dios el maldito Chavez!!!! XD También había una tipa de un laberinto que lo tenía...
Mucha gente lo conocíamos :chicle:. Esto no va aquí...porque esto que tiene que ver con catalogo?Es un precio?Es una venta o compra?Creo que se debe de mover :police:.

Sí, va aquí.

"Catálogo
Comenta aquí todo sobre tradeos y furnis."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Julietta creo que se llamaba XD Ella tenía un laberinto y a la entrada estaba
Sigo sin verle lo raro a estos temas :S

PD: Como ya dijeron desde mi museo de megas pueden ver un monton de salas en las que ver un infobus (Que por cierto no es ningun trofeo :S)

ErnestoC en una de sus salas que se llama ''El templo de FUFURUFO'' tiene 3.

god of money tambien tiene 1 en su rare trade ...

Mia San Mia
Que yo sepa el infobus es un mega rare no un trofeo :S
esta bonita la sala, pero no la veo como para tener que montar un tema.

Que yo sepa el infobus es un mega rare no un trofeo :S
esta bonita la sala, pero no la veo como para tener que montar un tema.
Es un poster mega raro e____________e

puppet on a string

Sí, va aquí.

"Catálogo
Comenta aquí todo sobre tradeos y furnis."
Ah entonces si ahora pongo aquí un tema de un furni como puede ser un sillón mode...no me lo cierras? :jum:
Ah entonces si ahora pongo aquí un tema de un furni como puede ser un sillón mode...no me lo cierras? :jum:

Si tiene sentido lo que quieras hablar sobre el sillón mode, pues bienvenido sea.

Yo vi varios en la sala de ErnestoC

Yo vi varios en la sala de ErnestoC
ErnestoC era un mod (creo) y un Hobba (creo, también xd), por lo que no cuentan...

puppet on a string
Menuda sala tiene,yo solo e visto 2 infobuses en Habbo........xD!

yo e visto muchiiisimos no se proque impresiona tanto un huevo de dragon impresiona mas ¿no?