¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como mola da controlas a los bot, da el encantador de bots ;D
como saber si es el bot ? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el vídeo sale la botguía diciendo "¿Qué tal" y "Hola hola"
Eso es una respuesta a una pregunta :-)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH mis ojos se han rotoooooooo
Intenta ahorrarte los posts basuras, por favor.
Da, como haces para sentar a la bot en una silla? xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH mis ojos se han rotoooooooo
Señor ojosuaves, pegue sus ojos con super glú del bueno, que, por si no lo notó, lo ha hecho aposta :%:
Cómo se nota la falta de HOYGANS en este foro. :'(
Anda que, usar a la bot como furni. XD
La rodeas con algo y le pones un roller :juju:
puppet on a string
jeje muy bueno el vídeo, el aburrimiento es muy fuerte en habbo xdd
JEJEJEJEJEJEJEEJJE
Estuvimos haciendo un caminito asi para que pasara y como sigue al de la sala pos fue pero se iba moviendo y eso :A
Que chulo :o Ya no hace falta domesticar a tu mascota...los guías vienen domesticados :juju:.
Intenta ahorrarte los posts basuras, por favor.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19517.0 :-)
xDDDDD que bueno estubo.. saludos da :l:
Si, es muy facil, y mucho mas sencillo que el de DA
Saludos
Saludos
No es nada dificil...

No es nada dificil...
Por eso tu misión de la firma... ajam.. ajam...
Es fácil de hacerlo, pero intenso.
LOL vosotros la haceis sentar yo al elevo T_T
Despues de mis 2 masters en Literatura y 4 en Economia aprendi a hacer lo es basico.. :pbla:
2 rolers elevas mesa, pones silla
te sientas quitas silla y VUELAAAAAA
JEJEEJ
Como se hace??? Necesito Saberlo :cz:
Despues de mis 2 masters en Literatura y 4 en Economia aprendi a hacer lo es basico.. :pbla:
2 rolers elevas mesa, pones silla
te sientas quitas silla y VUELAAAAAA