¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo lleov sin jugar a habbo 2 años xD y ahora he vuelto por que tengo 1 mes vip y quiero enterarme de algunas cosas relacionadas con los furnis.

Haber lo 1º, cuando se pusieron en venta las marmitas?, y el trineo de papanoel?, y las paredes y puertas de nieve? y las puertas laser? y las estanterias chinas?Y los dragonesÀ
Volverán¿¿

Tenia mas dudas pero ya las iré preguntando..

PD: de donde sacan las imagenes y las letras para elaborar las firmas en plan habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las letras de habbo las puedes conseguir en este link, que es de habbotimes.de una webfan alemana muy bna:
http://habbotimes.de/?s=63
Y los furnis estos de paredes y puertas de nieve junto con el trineo salieron en la navidad pasada (2007) la marmita salio hace como mes y medio y las cosas chinas pues han salido varias veces.
Volveran? pues lo mas seguro que si.
oKS Muchas gracias..

y ahora también quiero comentar como funciona el ecotron a cambio de los 10 furnis que te dan tickets o que furnis te dán?:S

y por cierto de donde sacan aparte de el texto todos los dibujos esos de su firma?

Yyyy algo mas ah! por cuanto cambiarian vip

Graciaas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se mucho de trades, solo se que en el ecotron, dan estas cosas, Silla palmera, la fuente, el oso vip y los tickets. No recuerdo muy bn el orden si se que la palmera es la primera.
Haber si alguien me lo dice por que la silla palmera me

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/help/75

Allí encontrarás mucha información sobre eso
Tickets, palmera, estanque, sofá oso y lámpara lunar

El trineo salió con Santa 3000 junto al reno y al truño de este, y las paredes heladas saliero junto a cubos de hielo que se iluminan y mas partes de castillo helado de mano de Smilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oks gracias..

Saben a cuanto está la silla palmeraÀ?

Y creen que el nuevo rare se va a revalorizar mucho como ocurre con el cesped o el hablador?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de los rares... es un lío como un pino, ni yo que llevo casi un año aquí conectado me pongo de acuerdo con esto, ya te irás acostumbrando a esto. xd
Oye, cuantos furnis hay que reciclar para la lampara lunar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye, cuantos furnis hay que reciclar para la lampara lunar?


60 furnis.


Oye, cuantos furnis hay que reciclar para la lampara lunar?


60 furnis.


DUELE. xD

Macho, 60 es mucho, bastante mucho xD, TODOS los ECOTRON son caritos.. xD
Y tanto...

Yo, estube por gastarme 60 creditos en tabus o algo asi de un creédito, para despues d eun mes, cambiarlo por la lampara esa, pero vi que seria una perdida de dinero xd

Y tanto...

Yo, estube por gastarme 60 creditos en tabus o algo asi de un creédito, para despues d eun mes, cambiarlo por la lampara esa, pero vi que seria una perdida de dinero xd


Si, porque luego por un vip o asi te la dan...

Yo creia que eran 40

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces cuantos objetos hay que reciclar para cada cosa en el ecotron?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces cuantos objetos hay que reciclar para cada cosa en el ecotron?


Para 20 tikets de juegos 10 cosas
Para silla palmera 20 cosas
Para la fuente esa (jardin) 30 cosas
Para sofa polar 50 cosas
Y para la lampara de luna 60 cosas....

O eso creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻