¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues antes de cualquier cosa, hay que decir que Phills Collins es un puto crack.

Ahora, mi en lo personal, me encanta la de "Un mundo ideal" (Aladdin), la de atlantis (la canta Chayanne), y "Hermano Oso".

Pues antes de cualquier cosa, hay que decir que Phills Collins es un puto crack.

Ahora, mi en lo personal, me encanta la de "Un mundo ideal" (Aladdin), la de atlantis (la canta Chayanne), y "Hermano Oso".

Pos postealas idioto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chayanne-a donde van tus sueños

Hermano Oso - En Marcha Estoy (Español Mexico)

Me encanta la de Hermano Oso  :l: :l: :l:

Y la de aladdin ya la colocastes.
Tarzan (Two Worlds)

Strangers Like Me - Phil Collins

~Son Of Man~Tarzan~Phil Collins

Tíos, estoy viendo todo esto de Disney y me están dando unas ganas de jugar al Kingdom Hearts...

Que recuerdos :%:

Tarzan Soundtrack - You'll be in my heart by Phil Collins

If you'll be in my heart , en mi corazón tu vivirás, Tarzán.
Esta canción me trae muchos recuerdos  :l: :l:
No Importa la Distancia (Hercules)

Pues, la acabo de encontrar, como me gusta esa canción

Joder, que bueno era Disney Channel.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOS JON SAL A CANTAR, QUE TU LO HACES FENOMENAL (HASTA A LOS 7 AÑOS)  :%:
Me encantan las de Phill Colins
Es una gran pena que ya no se hagan películas de animación como estas, ahora solo hacen películas para quinceañeras como Jai Escul Miusical :l

Los únicos que se salvan son Pixar

Me encantan las de Phill Colins

A mi tambien, es uno de mis cantantes favoritos!
You've Got a Friend in me - Toy Story ( You've Got a Friend in Me - Toy Story )

I've seen it all - Dancer in the Dark ( Dancer in the Dark : Bjork - I've seen it all ) Se me eriza todo.
Pues el Libro de la Selva nunca me gusto :l

Pues yo he visto a Baloo hacer esto: http://i33.tinypic.com/9tlgea.jpg en el primer video  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: (no pude resistirme xddd)

Toy Story - Yo Soy Tu Amigo Fiel (you've got a friend in me)

En Latinoamerica, es 'Yo soy tu amigo fiel' nada de 'Hay un amigo en mi' xdd.

Pues yo he visto a Baloo hacer esto: http://i33.tinypic.com/9tlgea.jpg en el primer video  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: (no pude resistirme xddd)

Toy Story - Yo Soy Tu Amigo Fiel (you've got a friend in me)

Assscooooo, en español es así? Sin ofender eehh?
Amo esa canción, te odio!! Si me hubiera recordado la hubiera puesto  :chicle:

Buah, lo de hakunamatata me ha llegado al alma, anda que no he hecho tragar esa pelicula a mi padre, xDDDD.

Pero, la de: No me preocupo de Oliver y su pandillla, buah, como me gustaba.

No me preocupooooo, expertoooo sooyyyyyyyyyyy, y soy un triiiiuuuuunnfaaaaaadoooorrrr, a dondee quiera que vooooooooooyyyyyyyyyyyyyy.
No me preocupooooo, yo experto sooyyyyyyyyyyyy, siempre salgo adelanteeeee, a donde quieraaa que voyyyyyyyyyyyy.

Uuuuuu, uuu, uuuuuuu,u.   Uuuuuu, uuu, uuuuuuu,u.  Uuuuuu, uuu, uuuuuuu,u.  

No me gustaba el libro dela selva, ni nunca he visto los aristogatos.

Buah, lo de hakunamatata me ha llegado al alma, anda que no he hecho tragar esa pelicula a mi padre, xDDDD.

Pero, la de: No me preocupo de Oliver y su pandillla, buah, como me gustaba.

No me preocupooooo, expertoooo sooyyyyyyyyyyy, y soy un triiiiuuuuunnfaaaaaadoooorrrr, a dondee quiera que

vooooooooooyyyyyyyyyyyyyy.

No me preocupooooo, yo experto sooyyyyyyyyyyyy, siempre salgo adelanteeeee, a donde quieraaa que voyyyyyyyyyyyy.

Uuuuuu, uuu, uuuuuuu,u.   Uuuuuu, uuu, uuuuuuu,u.  Uuuuuu, uuu, uuuuuuu,u.  

No me gustaba el libro dela selva, ni nunca he visto los aristogatos.

Buah k recuerdos de esta pelicula, me acuerdo cuando le hacen un puente al coche xDDD

Ahora eestoy en el ipod y no puedo poner el link, pero quien no se acuerda de la cancion de Cruella DeVil?

Assscooooo, en español es así? Sin ofender eehh?
Amo esa canción, te odio!! Si me hubiera recordado la hubiera puesto  :chicle:

Hay un amigo en mi le da 100000 vueltas