¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y a ti que te gustaria poner en habbo? Imaginate que eres el dueño de sulake y se te ocurre una idea, ¿cual seria tu idea para mejorar, inobar, hacer mas cool o simplemente por que te gusta? Respondeme abajo porfa... :chicle: :chicle:
Lo mas deseado:
Nota: Intentad no decir siempre las mismas caracteristicas a cambiar. Porque si no esto se llenaria de Spam y no quiero darle mas trabajo a icross
Lo mas deseado:
- Ropa Nueva
- Poder crear tu ropa
- Cambiar la PP (Pagina Principal)
Nota: Intentad no decir siempre las mismas caracteristicas a cambiar. Porque si no esto se llenaria de Spam y no quiero darle mas trabajo a icross
Pues a habbo le pondría una nueva página principal y un navegador nuevo, digo uno así como que puedas elegir colores, porque el azul aburre...
Yo tendría dos propuestas.
Una: Cambiarlo radicalmente al estilo de juego "Sims", un estilo "casi nada" parecido al de ahora, con coches y demás...
Dos: Mejorar el estilo actual. Mas ropas, mas mejoras técnicas gráficas etc..
Una: Cambiarlo radicalmente al estilo de juego "Sims", un estilo "casi nada" parecido al de ahora, con coches y demás...
Dos: Mejorar el estilo actual. Mas ropas, mas mejoras técnicas gráficas etc..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mas ropas, mas estilos de peinados, un nuevo juego, mejorar algo los kekos y demas
Pues mas juegos y sobre todo ropa que ya uno no sabe como vestirse
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre pensaba en que sería demasiado cucal en que compres tus carros y pasees, y que vivas en una casa, no en un hotel, y que renoven ropa y puedas ir a la tienda a comprar..
Pondria las poleras de los equipos de futbol de cada pais que se conecta, también que se pudiesen recojer los tapizados, que cuando recibas un respeto salga "eL.NicO!! ha sido respetado por WlNNER" o algo asi...
Un nuevo manager que sepa organisar mejores concursos! :laugh:
Le añadiría nuevas ropas, que yo mismo creara, aunque haya que hacer desde muchas vistas, las haría.
Managers latinos en el caso de habbo españa, nuevo navegador, y una PP nueva.
Que puedas crear tus propias ropas, peinados, etc.
Sería un culo, subirían las tarifas
Este TEMA ME MOJA MMM NOSE too esta perfect =P
Cambiaria la consola completamente haria un cambio radical en la consola y pondria que puedieses crear tu propia mascota GRATIS! solo 1 pero Gratis!! las demas costarian
No se, innobaria muchas cosas, mas ropas y tal...
Gracias por corregirme la falta de ortografia... Ahora mismo edito :S