No queria hacer esto, pero unos amables kik del gran administrador Denante que teneis me impulso a hacerlo. Tenian la oportunidad de que me lo callara y todo quedara en un simple suceso. Se iría alguien de su cargo y punto. Pero hay gente TAN falsa en esta web... Empiezo contandolo todo. El pasado jueves, en una sala de jorgetron8 hicieron una fiesta. Resulta que quedaron solo 8 habbos. Entre ellos jorgetron8, WlNNER, antohotel96, -=DA=-, -Blasthx-, ..Viix.. y no se quien más.. Dicen que llegó Kevirrin y dijo algo así como: '¿Quereis ver como será HbS7? Pues entrad a este link; http://nolodire.habbos.es (en nolodire va una palabra, por supuesto)' Todos entraron y lo vieron. Bueno, aqui Kevirrin se salta las normas internas de confidencialidad pero bueno, estos 8 habbos que quedaron se callaron. Hasta el viernes, jorgetron8 me dijo que conocia la pagina de HabboS 7. Le pregunté cual era y me la dijo, pero él no era consciente de lo que acababa de hacer y la importancia que tenia esa url. El domingo por la mañana, se conecto agapurcio y se lo comenté. y me dijo que suponía que habian sido alguno de los nuevos reporteros. Y en la tarde del domingo arkantros me agregó. Me preguntó lo de jorgetron8 y todo. Jorge no hablaba de quien le habia dicho eso, hasta que llegamos a la sala despacho de JLE. Al rato llegó Denante y eso parecia un juicio. Interrogandonos y lanzando indirectas diciendo que mentíamos.Llegó WlNNER y continuó así. Llegó Kevirrin y todos callados y yo dije; hombre, el traidor :). Y de golpe, KIK! Me fuí un ratito. Volví y seguí a Denante, estaban todos en una sala de Kevirrin. Hablaban y hablaban, pero casi nadie estaba decidido a hablar de eso. Bueno, empezamos a decir chorradas y me kikearon. Me contaron  que Kevirrin lo negaba todo hasta que dijo la verdad, que sí lo había hecho. Y ahora para Denante todo ha acabado, y seguramente, si fuera por él, esto nunca saldría a la luz. Pero como esto ha pasado, muchas más cosas deben haber pasado, y paso de que la gente crea que está todo en paz. Pero ese rato que te sientes un delincuente no te lo quitan. Seguramente ahora querreis saber la página de habbos7. Pues no soy como Kevirrin, me la guardare, y cuando la saquen, ya la vereis. Y ahora, borrad el post, banearme si quereis, pero yo ya estoy contento. Y que sepais que MUCHOS miembros de este foro me apoyan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zass en toda la boca
Vamos, no es nada del otro mundo. Suele pasar en Habbos, en otros foros e incluso en mi familia
That tonights gonna be a good night(8).......

Primer error de la Ex-Administración (::vn::), mostrar Habbos 7 :)!...... Denante ¡a trabajar!

EDITO:
Tonights the night
Let's live it up!
I got my money
Let's spend it up!

Go out and smash it
Like Oh My God!
Jump Off the Sofa!
Let's getget OFF!

.... Aja bueno xDDD... No tienen por qué banearte.. simplemente denuncias irregularidades de la web
Haces bien en decirlo de cara. Pero Denante quería que el culpable se guardara en secreto para los administradores:

PD: No acepto que no respete a mis compañeros reporteros...

Zass en toda la boca

¿Que tiene que ver Habbos con estos pocos? ademas es cierto se los carcome dentro guardar un secreto :jumm:

Antes todo esto era campo...
Aja, y el punto es....?

Aja, y el punto es....?

Ese es el punto... chan chan channnnnnn....xD
Lo peor esque por un miembro perjudicas a toda al entidad.

Lo que no parece ser fue el culpable, no la web.
Carles tienes todo mi apoyo :-*

Y La página donde estaba la web la ha ncerrado la url no funciona :chicle:
Como que le pusiste mucho... xDDD

Yo simplemente estaba en mi papel de saber la verdad, hacer mi trabajo y aclarar todo. Si a ti te pareció "pesado", lo siento, pero no me reiría de lo que estaba pasando. Si fuiste kikeado, será por algo, yo lo único que vi de ti es que te estabas riendo o diciendo chorradas cuando fuimos a la otra habitación.

Además, el problema ya está resuelto. Si no me hubiese puesto en esa actitud, todavía seguiríamos preguntándonos "¿quién fue?" o "¿quién dice la verdad?".

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Como que le pusiste mucho... xDDD

Yo simplemente estaba en mi papel de saber la verdad, hacer mi trabajo y aclarar todo. Si a ti te pareció "pesado", lo siento, pero no me reiría de lo que estaba pasando. Si fuiste kikeado, será por algo, yo lo único que vi de ti es que te estabas riendo o diciendo chorradas cuando fuimos a la otra habitación.

Además, el problema ya está resuelto. Si no me hubiese puesto en esa actitud, todavía seguiríamos preguntándonos "¿quién fue?" o "¿quién dice la verdad?".

Denan, si estás de admin es por algo, y en esta ocasión lo has demostrado.

Carles tienes todo mi apoyo :-*

Y La página donde estaba la web la ha ncerrado la url no funciona :chicle:

¿Cómo lo sabes, si no eres miembro?

Eso lo dijiste tú hasta que Kevin no confesó. Porque, como esta en el equipo no puede engañar?Y los otros, TODOS que lo decian no los creías.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http::/nolodire.habbos.es  ::)

Antes todo esto era campo...

Ese es el punto... chan chan channnnnnn....xD

Sigo sin pillarlo mi querido barney.

El también la sabe, creo.

Creo que está demás decir que no se puede publicar ESA url, no?
La verdad es que me he perdido en el asunto.
Alguien me puede resumir todo y decirme quien fue realmente o no sé, ya no sé nada.

Eso lo dijiste tú hasta que Kevin no confesó. Porque, como esta en el equipo no puede engañar?Y los otros, TODOS que lo decian no los creías.

Es un integrante de una comunidad, primero le creo al integrante que a otra persona. No sé si me entiendes...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

La verdad es que me he perdido en el asunto.
Alguien me puede resumir todo y decirme quien fue realmente o no sé, ya no sé nada.
Habia un grupito en una fiesta en una sala, llevo kevirrin, y posteo el link de hbs 7.
Despues de que se pasó la voz (creo), Denante y Jle interrogaron a los de la fiesta, y kevirrin no decia la verdad. Entonces Carles dijo chorreadas y lo kikearon miles de veces, y kevin nunca admitia.

Es un integrante de una comunidad, primero le creo al integrante que a otra persona. No sé si me entiendes...

Si, te entiendo, pero creo que no hiciste lo correcto. Ale me voy hasta mañana

bueno esto se ha ido de las manos, nosotros queremos que sea confidencial el proyecto, y va y se dice a los 4 vientos...