¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos, celebren conmigo. Tengo un iPhone.

Y no venga con la jodida de que es spam, porque para mí es un logro. Saben lo que es pasar de esto: a esto:

Vale, jon ya está celebrando conmigo, celebren todas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3G o 3GS?
Joder que vergüenza, tener un motocaca.. Enhorabuena, aunque me quedo con mi blackberry  :%:

3G o 3GS?

3G, el 3GS aún no llega a venezuela.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

3G, el 3GS aún no llega a venezuela.

Entonces que Dios se apiade de tu alma, mi padre tiene un 3G y es una mierda, el 3GS mola

3G, el 3GS aún no llega a venezuela.

xdddddddddddddddddddddddddddd

Amazon.com me autoregalara un iPhone 3GS en Diciembre.

Entonces que Dios se apiade de tu alma, mi padre tiene un 3G y es una mierda, el 3GS mola

Lo sé kike, lo sé. Pero te digo, teniendo un iphone 3G me abre muchas puertas de ligue, si sabes a lo que me refiero  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo sé kike, lo sé. Pero te digo, teniendo un iphone 3G me abre muchas puertas de ligue, si sabes a lo que me refiero  :wikii:

Un iPhone no te ayuda a ligar :-/

Lo sé kike, lo sé. Pero te digo, teniendo un iphone 3G me abre muchas puertas de ligue, si sabes a lo que me refiero  :wikii:


Ya te veo yo con una chica 'ey mira, tengo un aif...' y se escucha un ladron en moto, te atraca, y a la mierda el aifon. sep.  :chicle:
ei, no me importa

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

ei, no me importa


si no fueras chimechu....


... serias otra persona.

Ya te veo yo con una chica 'ey mira, tengo un aif...' y se escucha un ladron en moto, te atraca, y a la mierda el aifon. sep.  :chicle:


Si segun como pintan las cosas aqui 80% seguro y el 20% se lo roba la chica :chicle:

Antes todo esto era campo...
Bueno.. es un logro y a celebrar...


y pone música que esto esta que arde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si no fueras chimechu....


... serias otra persona.

EEEEEE MANOLO TIENE AIFON COMO YO LEROLERO. Ok si estaba gritando, eh felicidades manolo lama.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEMEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

SUBISTE UN GRAN ESCALÓN XD.
Yo me quedo con el motorola.


Ya te veo yo con una chica 'ey mira, tengo un aif...' y se escucha un ladron en moto, te atraca, y a la mierda el aifon. sep.  :chicle:

Sabes, eso lo pensé hace un momento.


ei, no me importa

Me envidias.

Un iPhone no te ayuda a ligar :-/

Claro que sí, fijate tú, dylan me pidió cinco veces mi número telefónico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro que sí, fijate tú, dylan me pidió cinco veces mi número telefónico.


A mi me lo pidio 6 y tengo una vergota...


Eh! Digo, un vergatario