Pues sí, me voy, no sin mis motivos. Como podéis comprobar ya no tengo el minibanner de administrador ni aparezco en el equipo de la web... y si ya de paso leéis mi misión de consola de Habbo, veréis que no me han hechado. Me voy yo, y mira que me han insistido en que me quede, pero no puedo sacarle 27 horas a un día de 24, y ya se verá si vuelvo cuando tenga tiempo. Ha sido un placer estar aquí con vosotros. Quizás algún día que entre de estrangis por habbo nos veamos. Un abrazo, un saludo, un beso y un apretón de manos para todos.

Gracias, a todos y por todo.

Bueno,para que intentr convencerte si ya lo han hecho otro xDDD
Decirte que creo que HabboS no será igual y que hcicste bien tu trabajo,y que sigas visitando la web y el foro xDDDDDDD
Tomae un tiempo sabatico y ya vlveras que seguro que quieren

Saludos, y gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues ha llegado el momento de decir adiós. Que se recupere todo en tu vida, y si puedes, haz como chimechu, sigue por aquí
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TRAMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

no va a ser lo mismo sin ti... te echaremos de menos... eesta mañana en la bibliotca del instituto me emti en habbos y en integrantes. Y vi que no estabas alli... me preocupe mucho.

Vuelve pronto... te queremos
En junio te veremos con más fuerza! seguro!



HASTA LUEGO


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Espero que esto sea un "hasta luego"...

Bueno, se te hechara de menos por aqui :'(
Ayns :'(

ÀNos visitarás? ÀCierto? :'(!

Cuidate feín...

Nos veremos algún día :'( ÀCierto? xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Trambel, gracias por todo, esperamos que vuelvas pronto y que tengas suerte :). Nos veremos muy prontito, te echaremos de menos...  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te hechara muchisimo de menos men, eres parte importante de esta gran web y familia.
Ñaaa.. con lo que me gustaban tus diseños xddd El dia que aprenda a hacer firmas asi o hacer diseños.. buah xd

Espero que este "parón" en tu vida "cibernetica", pare por Junio y vuelvas a estar por estos parajes Porque ya por esa fechas se te echara bastante de menos :'(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Simpleente, hasta luego..
:o :o  :'( :'(

Hasta luego!!!! Te echaremos de menos, eres una gran parte de esta web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que al final me quedo  ;D

que al final me quedo  ;D


CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK

Es motivo de....

¡¡ÁFIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Mejor aplausos xD


Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y como no podía faltar:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien se queda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un adios creo que sera asta junio espero verte de nuevo ya que estoy activo por aqui are un tema para aclarar mi ausencia