¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero me presento, soy Dourts. y tengo una web junto a 2 administradores mas, lo que necesito es un MC de los nuevos, que no se pueda hackear o que almenos no sea facil. Tengo uno pero no hay boton para registrarse y eso me jode mucho.

Por favor es urgente, también se aceptan antihacks para el MC.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué no pruebas a hacer uno tú? o a hacer una modificación a un mc ya existente?

Yo, por ejemplo, he modificado apartir del Mod Ramfu V3 y he obtenido muy buenos resutlados.
He editado el diseño, he cambiado algunas cosas de la programación, y he quitado las vulnerabilidades, borrando algunos archivos, y editando otros.
(Mi mod no lo he sacado en descarga, ya que aún estoy desarrollandolo, y tampoco creo que lo haga)
Eso sí, si lo haces, recuerda dejar los créditos a Ramfu.

¿Botón de registrarse?
Simplemente, donde quieras que aparezca, pones una imagen, que abra en pop up el archivo para registrarse...
El caso es que no se como quitarle las vuleravilidades, si pudieramos contactar y me guiases te lo agradeceria ^^.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo he dicho..
revisa TODOS los archivos, y borra los archivos innecearios que sean para registrarse con admin y cosas así, además de quitar para hacerse boy club, girl club, guia... y un montón de archivos que solo pueden causar problemas.
Y otros, los editas, para que no puedan inyectar....
Ok... ¿Pero desde donde lo hago? ¿Desde la base de mySQL o desde ftp?
En el caso de qu esea ftp ¿Qué hago, qué archivo borro por ejemplo en rejistrar admin?
Y si es mySQL... ¿Qué borro las tablas?

Muchas Gracias

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok... ¿Pero desde donde lo hago? ¿Desde la base de mySQL o desde ftp?
En el caso de qu esea ftp ¿Qué hago, qué archivo borro por ejemplo en rejistrar admin?
Y si es mySQL... ¿Qué borro las tablas?

Muchas Gracias

Saludos!


Solo te digo algo... no existe nada en internet que no sea hackeable...
y en el caso de los mc de envio y recepcion de datos, es muy dificil hacer que el mc sea seguro...
te lo digo ya que soy programador y orita estoi en la creacion de mi mc v1

nada es inposible... y creeme... puede que te encuentres parches pero igual sera hackeable...
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Eso ya lo se :l pero no me ayuda nada... ví en varios post tuyos que sabes modificar MC's y quitarles las bulneravilidades... ¿Sabrias contestarte a la pregunta aterior?
Y si po pudieras... ¿Para cuando estará listo ese MC tuyo? Supongo que será de lo mejorcito  :laugh:

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joaquin, sabes si hay un MC nuevo? Bastante nuevo? Si lo sabes dímelo por favor...
Saludos :wikii:

Ok... ¿Pero desde donde lo hago? ¿Desde la base de mySQL o desde ftp?
En el caso de qu esea ftp ¿Qué hago, qué archivo borro por ejemplo en rejistrar admin?
Y si es mySQL... ¿Qué borro las tablas?

Muchas Gracias

Saludos!


aver.. si tienes un mc de ramfu... hay muchos archivos de sobras que no te serbiran ya que son de la v10 de joel...
por ejemplo en las imagenes hay muchas de sobras... puedes empesar borrando desde hay...
sin contar que te recomiendo que quites el club mc y otras cosas como son el subnick ya que desde hay no actuan las censuras
si mal no recuerdo creo que en el mc v10 de joel habia un sistema de noticias que creo que no esta activo en el v3 de ramfu, pero sin embargo estan los archivos...

lo que te quiero desir es que quites cosas que no te puedan servir y que veas que pueda ser una perfecta entrada a un hack

con respecto a las sql...
cuidate de los errores ya que ai miles de prog que sirben para sustituir una variable mal definida por otra e incluso encriptar algo en ella...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Joaquin, sabes si hay un MC nuevo? Bastante nuevo? Si lo sabes dímelo por favor...
Saludos :wikii:


sorry por doble post pero... el mas proximo que si se que estoy enterado... es el v4 pro de ramfu...
creo que en unas semanas saldra... de hecho sera el ultimo de ramfu...
no te dare la pag donde puedes ver lo que tendra, ni lo que quieres que tenga ya que por reglas de habbos foro seria... hacerle publi a otra pagina...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pero Joaquin, si tienes un habbo, me podrías decir la página por ahi si no te importa... Te estaría muy, pero que muy agradecido, es muy importante para mí, agrégame soy freederik
Joaquin, Freederik es moderador de mi web... verás si no puedes pasarlo por post (lo que veo muy logico) pasamelo por privado o por el e-mail, Por favor lo necesito urgente ya que el que tengo (si el de Ranfu) es hackeado constantemnete.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero Joaquin, si tienes un habbo, me podrías decir la página por ahi si no te importa... Te estaría muy, pero que muy agradecido, es muy importante para mí, agrégame soy freederik


ya te pase por mensaje pribado...
te recomiendo v3 de ramfu...
es el mas completo hasta ahora de los que e visto...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya, ya la recibí, muchas gracias
Respondo por Freederik y yo:

Ya si, lo queremos completo, pero principalmente es la seguridad, aunque no sea total, queremos que no nos lo hackeen diariamente. Espero que sirva muchas gracia spor adelantado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona por doble post...
Muchas gracias Joaquin! Ya encontramos lo que andabamos buscando...
Pero ahora el problema es... ¿Donde meto el parchue? Mil gracias tio!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona por doble post...
Muchas gracias Joaquin! Ya encontramos lo que andabamos buscando...
Pero ahora el problema es... ¿Donde meto el parchue? Mil gracias tio!


si te buscaste un parche de un mc... sustituye los archivos del mc por los del parche...

Saludos...
y una pregunta...
hack diario?
pienso que si alguien te esta hakeando el mc diariamente es por algo...
en fin ni me importa...

Saludos y espero haberte ayudado

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si me ayudaste mucho gracias

Lo del hack diario es por que una web me cedió un dominio que antes lo tenía otra web, los dueños antiguos del dominio que tengo yo ahora se hacen pasar por otras webs y me hackean el MC xD, también dicen que me la van a tumbar y que pagaran la multa con mi cuenta bancaria xD!

Si no hubieras tantos napas...

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo que yo siempre he echo
es borrar 3 archivos: cwmaster.php,autoregistro_f.phpyccolor.php y parchearlo totalmente y listo no he tenido mas problemas
Yo sin duda te aconsejaría interesarte por la programación PHP unos días y verás que con poca practica te montas tu minichat de forma segura y personalizada.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻