¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para enviar el look exactamente como tengo que sacar el pantallazo y que contenido deveria incluir en el mail?  ???  Espero las respuestas  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, como no te exige nada (sólo enviar look), hazlo de manera original.

Claro, no hagas montaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero... hago el pantallazo estando en una sala como dando un concierto¿? Como dando un paseo? o donde t cambias de ropa??

Pero... hago el pantallazo estando en una sala como dando un concierto¿? Como dando un paseo? o donde t cambias de ropa??

Como quieras xD.. Sé lo más original posible.

ok muxiisimas gracias  :cz:

En el correo pon tu nick, el artista que representas y la sala en la que hiciste el panta (si esque hay).
Si ahora lo subo a: Habbo Hispano el pantallazo