A ver es una web de cambio compra venta de objetos por correo pincha y te mandara ala web.
Ya LaVeeo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He ido pero no se me ve ninguna imagen... y en habbos que pinta exactamente?
He ido pero no se me ve ninguna imagen... y en habbos que pinta exactamente?
No tiene nada que ver con habbos pero los adm de alli son jocboy vn y fujin11
Es un foro todo malote, que no mola... Y es de VeeLive.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa web es de VeeeLive

Fallo, son propiedad de la misma empresa.

No tiene nada que ver con habbos.
Fallo, son propiedad de la misma empresa.
La web mola, nomás.
Los que dicen que es de Veelive.. ¿Qué es veelive?
Los que dicen que es de Veelive.. ¿Qué es veelive?
VeeLive es la empresa que aloja habbos, por eso abajo al lado de Copyrigth sale VeeLive
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Evidentemente, es una página web propiedad de VeeLive (que no es la empresa que aloja Habbos) y que está dedicada a un público en concreto (excepto QuikCroc, que es MULTICULTURAL :%:), que no sois vosotros precisamente, ya que cada web está dirigida a un público en concreto (repito, xd).
A vosotros no os parecerá interesante, (a mi tampoco, ya que no hago uso de ese tipo de servicios), pero os aseguro que a la gente que usa ese tipo de servicios les parece muy interesante. De hecho, es un negocio importante.
¿Y por qué se anuncia en Habbos? Pues supongo que porque es de VeeLive, al igual que Habbos y porque puede haber un reducido grupo que esté interesado.
Las cosas claras. Si alguien que frecuenta esas webs (o cualquier otro tipo) entra a Habbos, lo primero que os dirá es:
Que esta web es una mierda y que sois unos frikis. Razón no le faltará, pero claro, para puntos de vista, los colores (variante de "para gustos los colores"). Así que cada uno a su temática, e Internet a la de todos.
A vosotros no os parecerá interesante, (a mi tampoco, ya que no hago uso de ese tipo de servicios), pero os aseguro que a la gente que usa ese tipo de servicios les parece muy interesante. De hecho, es un negocio importante.
¿Y por qué se anuncia en Habbos? Pues supongo que porque es de VeeLive, al igual que Habbos y porque puede haber un reducido grupo que esté interesado.
Las cosas claras. Si alguien que frecuenta esas webs (o cualquier otro tipo) entra a Habbos, lo primero que os dirá es:
Que esta web es una mierda y que sois unos frikis. Razón no le faltará, pero claro, para puntos de vista, los colores (variante de "para gustos los colores"). Así que cada uno a su temática, e Internet a la de todos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tres telediarios que le doy.
¿Quien se apunta a mi pronostico?
Tres telediarios que le doy.
No creas, hay muchísima gente interesada (evidentemente no es gente de vuestro tipo, hay que aclararlo todo).
Las encuestas mandan.
No es Habbos, evidentemente, porque Habbos tiene un público aún más cerrado y restringido que este; por tanto, tampoco puedes compararlo en cuanto a concepto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No creas, hay muchísima gente interesada (evidentemente no es gente de vuestro tipo, hay que aclararlo todo).
Las encuestas mandan.
No es Habbos, evidentemente, porque Habbos tiene un público aún más cerrado y restringido que este; por tanto, tampoco puedes compararlo en cuanto a concepto.
Eres mas previsible que una escoba, he puesto eso por que sabia que a los cinco minutos tenia tu respuesta :roto2: :roto2:
El libro de la selva - lo mas vital -
Eres mas previsible que una escoba, he puesto eso por que sabia que a los cinco minutos tenia tu respuesta :roto2: :roto2:
Y que conste que ni la idea ni el proyecto son mios, pero esque hay que saber las cosas para hablar de ellas.
EDITO: Si fuera mio tendrías la respuesta en 2 minutos. xd