Hola guapos!

Venga, rapidillo, necesito saber que fuente se usa en está imagen donde dice "with the ikki twins" y más o menos que tamaño tiene xd



Gracias
Chorrada la que te pienso meter yo por donde no suele entrar el sol.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Chorrada la que te pienso meter yo por donde no suele entrar el sol.


Si, "chorrada" porque da gracia... sí, hablamos de penes
Creo que es... Century Gothic o algo así... xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Haber chicos no usare otro tema pero miren ya me aburri del plageo o que tomemos normas vallan todo a habbosol.com y miren usa los dibujos y pixel art de la pagina de habbos esos banner de habbosy les ponen que son de ellos tienen mismo logeador es un plagio ya me cabronie porfavor hacer algo al respecto disculpen por usar este tema pero me chorie o me cabronie mucho ya con ese rastrillox baneenle o algo nose tomen normas
Fuente: Century Gothic
Tamaño: 16
Me mide: Eso te lo digo por PM  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber chicos no usare otro tema pero miren ya me aburri del plageo o que tomemos normas vallan todo a habbosol.com y miren usa los dibujos y pixel art de la pagina de habbos esos banner de habbosy les ponen que son de ellos tienen mismo logeador es un plagio ya me cabronie porfavor hacer algo al respecto disculpen por usar este tema pero me chorie o me cabronie mucho ya con ese rastrillox baneenle o algo nose tomen normas


Alguno tenia que salir xd

Qué mierda has dicho, no se entiende nada...

Alguno tenia que salir xd

Qué mierda has dicho, no se entiende nada...


Que sa metio en una pagina web que plagiaba a javos y que dice que sa cabreado, por lo visto sa olvidao de que tiene que enviarlo por mail, que aqui el unico que tiene derecho a quejarse publicamente en el foro, soy yo.