¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver...
No se si ya saben que se programar juegos en cualquier formato... (flash, exe, shockwave,...). Pero ahora les traigo este proyecto...
Calippo World
Este sera un juego muy similar al que conocemos de calippo.com, la estoy realizando en exe para no desir que me copie... Dx
Este juego sera multijugador de 2 a aproximadamente 20 jugadores. (para evitar el lagg entre cuentas). en el cual tendra un menu, te podras registrar y unirte a varias partidas de los usuarios, lamentablemente no tendra chat por el momento pero se que quedara bien...
Aqui les dejo algunas imagenes de como va el proyecto...
Imagen 1:
Imagen 2:
Imagen 3:
Imagen 4:
Imagen 5:
No colocare el link de descarga aqui cuando termine de hacerlo, ya que lo prohibe el foro.
Pero lo colocare en mi web de juegos... no dire cual es ya que estaria conra las normas tamb (xddd todo va contra las normas) xdddd
Espero que les guste como va...
Saludos
Habbo Tridimencional...
Primero y principal no es lo que creo que se imaginan...(no es retro) xddddd
este juego lo ise hace tiempo... bueno mas que juego es como un simulador... xDDD
muestra como se vera cada una de las diferentes estilos de salas de habbo en tridimencional...
Espero que les guste...
posteo 2 imagenes...
Aver que opinan de este :S
Saludos...
No se si ya saben que se programar juegos en cualquier formato... (flash, exe, shockwave,...). Pero ahora les traigo este proyecto...
Calippo World
Este sera un juego muy similar al que conocemos de calippo.com, la estoy realizando en exe para no desir que me copie... Dx
Este juego sera multijugador de 2 a aproximadamente 20 jugadores. (para evitar el lagg entre cuentas). en el cual tendra un menu, te podras registrar y unirte a varias partidas de los usuarios, lamentablemente no tendra chat por el momento pero se que quedara bien...
Aqui les dejo algunas imagenes de como va el proyecto...
Imagen 1:
Imagen 2:
Imagen 3:
Imagen 4:
Imagen 5:
No colocare el link de descarga aqui cuando termine de hacerlo, ya que lo prohibe el foro.
Pero lo colocare en mi web de juegos... no dire cual es ya que estaria conra las normas tamb (xddd todo va contra las normas) xdddd
Espero que les guste como va...
Saludos
Habbo Tridimencional...
Primero y principal no es lo que creo que se imaginan...
este juego lo ise hace tiempo... bueno mas que juego es como un simulador... xDDD
muestra como se vera cada una de las diferentes estilos de salas de habbo en tridimencional...
Espero que les guste...
posteo 2 imagenes...
Aver que opinan de este :S
Saludos...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muy bien, pero cual es el objetivo del juego :S No lo pillo..
Muy bien, pero cual es el objetivo del juego :S No lo pillo..
Recojer la cantidad maxima de Calippo Puntos por jugador... gana el que tenga mas calippo puntos...
xDDD
y va a tener una plaza donde podran estar todos los jugadores como un "modo libre"
El sistema online no lo emos probado... pero confiaremos en que servira...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No se no me convence el juego parece aburrido :pp:
xddd
todo lo que tiene que ver con habbo es aburrido...
Dx
Pues.. No le veo futuro, la verdad, es que nunca me ha gustado nada que tenga que ver con Habbo..
Pues a mi me parece entretenido XD No para jugarlo todos los días como Habbo, pero si pasarse de vez en cuando XD Podría ser una batalla de 2 equipos :chicle:
Creo, que lo más apropiado es reportarle tu juego a calippo.com antes de que vean tu juego y te la enchufen por derechos de autor ::), es mejor ser precabido y pedir los permisos correspondientes :%:
Antes todo esto era campo...
Creo, que lo más apropiado es reportarle tu juego a calippo.com antes de que vean tu juego y te la enchufen por derechos de autor ::), es mejor ser precabido y pedir los permisos correspondientes :%:
xdddd creo que si te refieres a "plagio"...
no seria... ya que si no, no lo llamaria "Calippo" World
xdddddd
si fuera plageo lo llamaria... "Joako World" :chicle:
puede que a algunos no les guste... pero aserlo tampoco es tan facil... y menos aserlo por una coneccion tcp/ip Dx
¿Calipillo?
XD, te quedo bien
XD, te quedo bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Calipillo?
XD, te quedo bien
por fin alguien que dise que esta bien...
ya iva a hechar el proyecto a la
Dxxxx
xdddd creo que si te refieres a "plagio"...
no seria... ya que si no, no lo llamaria "Calippo" World
xdddddd
si fuera plageo lo llamaria... "Joako World" :chicle:
No digo que sea eso, sino por las imagenes o el calippero ::), me refiero a que procura en dejarle todo lo que diga calippo como esta o almenos los que tengan TM o si no... :%:
Antes todo esto era campo...
ACTUALIZADO!
por fin alguien que dise que esta bien...
ya iva a hechar el proyecto a lamierdabasura :jum:
Dxxxx
Yo también dije que te quedo bien. El Habbo Tridimensional no me gusta pero el Calippo World para entretenido
El habbo tridimensional es un juego o como se veria habbo en 3D?
El habbo tridimensional es un juego o como se veria habbo en 3D?
un juego que cree en primera persona Dx
es mas que nada un simulador...
tiene las mismas funciones de caminar en habbo...
lo malo es que no se ve el keko... Dx
Saludos... :cz:
un juego que cree en primera persona Dx
es mas que nada un simulador...
tiene las mismas funciones de caminar en habbo...
lo malo es que no se ve el keko... Dx
Saludos... :cz:
En el habbo 3D podrias hacerlo como los shooter clasicos (doom, wolfestein...)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al de calippo esta bien pero un carrito para el calipillo le quedaría bien. onda "mario kart"
al de calippo esta bien pero un carrito para el calipillo le quedaría bien. onda "mario kart"
;ooooo me diste la mejor idea que me pudieron aver dado... xDDDD
un juego de carritos tipo habbo... xDDD
no se cmo ya que se veria en un angulo de perfil...
yo tengo un juego de autos en desarrollo...
si quieren que les deje panta se los dejo....