¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Revisando IBobba, encontré una noticia interesante que me llamó la atención un poco. Traduzco  :D

Hoy en día mientras yo estaba husmeando por los archivos de Habbo Beta encontró los sonidos de la versión beta y es ahí donde he encontrado el sonido de la Guía de Habbo Hotel y la consola. El gerente de Habbo Hotel Francia, Norman, dijo que Habbo volvería pronto, pero hasta ahora no ha habido ninguna confirmación, pero acabo de encontrar uno! El sonido aparece cuando una solicitud de asistencia de Shop se encuentra ahora en el Beta Habbo y probablemente en la próxima actualización se instalará en el nuevo sistema de Guías de Habbo! = D

Echa un vistazo a los sonidos que están dentro de la Beta Habbo hasta el momento:

Habbo - Petición de ayuda

Consola - Nuevo mensaje

Petición de ayuda (Call for Help - Función sólo disponible para los moderadores!)

Consolas - Mensaje enviado

Respeto recibido

Catálogo - El uso de las monedas en una compra de

Catálogo - Uso de píxeles en una compra

¿Quiéres ver los sonidos? haz click en http://ibobba.org/

Lo siento, no eh podido sobreponer los sonidos aquí...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena noticia! ya quiero que vuelvan los guias  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte jeje
Ya éstos sonidos están publicados en otro post que habla todo de la nueva versión. ¡Cierren tema!

Ya éstos sonidos están publicados en otro post que habla todo de la nueva versión. ¡Cierren tema!

¿Si? ¿puedes poner el link?, yo núnca había escuchado los sonidos, y lo delos guías menos

Oye Dalex Te refieres a este??
http://www.habbos.es/forum/?topic=20380.0

Ojalá vuelvan =)