¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en los servidores de el Hotel Inglés se ha subido la siguiente imagen:

what_animal_is_this.png

Pues es nada mas que un Tapir, éstos tipos de animales viven en Asia.

¿Tú que piensas será ésta la nueva mascota?.

Lo que podemos asociar es que Norman, Hotel Manager del Hotel Francés ha dicho que se acercará una nueva mascota.

¡Saludos!.-

Via: Puhekupla
Ya lo mostraron en las noticias de Habboss XD
Yo creo que daran una plca/etiqueta no creo que sea una nueva mascota.
Ostiaaaaaaaaaaaa Peor que inteligente

Si sale la foto de un Palangacuatrilimicuaro sera la nueva mascota porq norman lo diga?
Que monada  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que daran una plca/etiqueta no creo que sea una nueva mascota.

¿Y cómo sabes? Norman hace un tiempo dio una entrevista diciendo que venían muchas cosas nuevas, entre ellas una Mascota
Esta noticia ya fué publicada  :-\ espero que se a una nueva mascota  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no creo que sea la nueva mascota, porque al pixelarse esa imagen (Creo que se dice así) se quedaria mas o menos como un perro, y entonces mas que una nueva mascota sería una nueva raza.
Pues no creo que sea la nueva mascota, porque al pixelarse esa imagen (Creo que se dice así) se quedaria mas o menos como un perro, y entonces mas que una nueva mascota sería una nueva raza.

Esperaba que alguien lo dijera. ¡Por fin!
xDDD

Pss Yo digo que si va a ser Mascota, Por Lo que dijo Machi

¿Y cómo sabes? Norman hace un tiempo dio una entrevista diciendo que venían muchas cosas nuevas, entre ellas una Mascota

Ademas , Ya Hace Falta 1 nueva mascota x)